La explosión de un transformador en la Secundaria Federal 4 ocasionó que el plantel fuera evacuado.
La escuela se encuentra ubicada en las calles Acapulco y Topolobampo, de la colonia Industrial.



Según vecinos, ellos escucharon una fuerte explosión y al salir de sus casas observaron el transformador instalado dentro del plantel envuelto en llamas.
Personal de Bomberos, Rescate y la Policía Municipal llegaron en minutos y fueron suspendidas las clases de inmediato.
No se reportan personas lesionadas en el percance.
VIDEO: Impresionante momento de explosión de 4 pipas de gas LP en Puebla
Ocurrió esta mañana en el municipio de Tepeaca, donde más de 2 mil personas tuvieron que ser evacuadas
Se quedaron sin electricidad… y sin clases
Por trabajos de reparación de transformador, suspenden actividades en secundaria Federal número 4, esperan reanudarlas a partir del jueves 4 de junio
Destinarán 114 mdp para construir secundaria y preparatoria en Riberas
Ichife anunció la construcción de tres nuevas escuelas en el suroriente y la ampliación del Cbtis 291, en Parajes de San José, obra a la cual se destinarán 35 millones más
Evacúan de emergencia secundaria Santa Teresa tras supuesta amenaza de bomba
Situación mantiene en zozobra a padres de familia que permanecen sin saber situación sobre lo que pasa en el plantel