Un grupo de médicos residentes del área de pediatría del Hospital General 66 del IMSS, se apostaron esta mañana en la explanada del estadio de beisbol Juárez para exigir justicia para su compañero asesinado, Louis Edward Holguín Andrade.
Sus compañeros portaron pancartas con mensajes de petición de justicia para la víctima.



Explicaron que Holguín Andrade cayó en una estafa y que sus agresores le exigían una cantidad de dinero, pero no traía consigo efectivo y les ofreció una transferencia, sin embargo, le dispararon en el tórax y el abdomen.
Aunque en el propio IMSS hicieron lo posible por salvarle la vida, terminó falleciendo a consecuencia de las heridas que sufrió.
Expusieron que, al parecer, una persona fue arrestado con relación al homicidio, pero fue dejada en libertad ya que la detención resultó ilegal.
Ante esta circunstancia, exigieron que la carpeta de investigación continúe integrándose para que el asesinato de su compañero no quede impune como otras cosas en Ciudad Juárez.
Consideraron que la visita de Claudia Sheinbaum Pardo a la ciudad es positiva y que esperan que su petición sea atendida por personal de la Presidencia de México.
(Con información de Carlos Omar Barranco)
Maestros juarenses se unirán el viernes a marcha convocada por la CNTE
Entre las 11 de la mañana y la una de la tarde los manifestantes liberarán la caseta de cobro en el puente Paso del Norte, informa sus voceros
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Planeaban campesinos tomar Aduana contra violencia, posponen por condiciones de inseguridad
Acción se tomaría mañana miércoles, pero ante el riesgo en el que están sus líderes decidieron cancelarla, expone Javier Meléndez
Por José Estrada
Una niña autista violentada, un padre detenido y la duda de la justicia
El próximo lunes, un juez decidirá si el médico acusado de agredir a su hija de seis años enfrentará el proceso tras las rejas o en libertad
Por Teófilo Alvarado
Queremos saber dónde está mi padre: Víctimas de funeraria Del Carmen
Los imputados Nancy Iveth y su hijo Roberto Isaac tuvieron la oportunidad de decir qué hicieron con el cuerpo de Daniel Méndez y no lo hicieron; los vinculan a proceso penal por fraude y por el delito de inhumación, exhumación y respeto de cadáveres
Por José Estrada