Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron esta tarde a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez luego de que se reportó una amenaza de bomba.
Ante el riesgo, personal docente y alumnos tuvieron que ser evacuados mientras se llevaban a cabo las labores de inspección.
Francisco Cabrera, titular de Comunicación Social de la universidad, dijo que durante este día fue reportado un mensaje dentro de uno de los baños de la institución, en el que se advertía que sería colocada una bomba.
Ante ello, el rector de la institución educativa, Carlos Ernesto Ortíz Villegas, decidió dar parte de manera inmediata a las autoridades, para que realizaran el operativo correspondiente.




Cabrera refirió que el rector determinó que ante los acontecimientos que se registraron en días recientes en una sala de exhibición de cine en un centro comercial, ninguna amenaza debe ser descartada, por lo que se pidió el apoyo para la revisión.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes solicitaron desalojar las instalaciones para llevar a cabo una minuciosa inspección de las mismas, se indicó.
Se dio a conocer que conforme al resultado de esta revisión se determinará si se retoman las actividades a partir de las 5 de la tarde o se llevan a cabo otras acciones.


VIDEO Y FOTOS: Evacúan a empleados de Johnson & Johnson por amenaza de bomba
Empleados que se encontraban al exterior de la maquila señalaron que se debe a posible mensaje de broma escrito en una pared
Por José Estrada

Alumno nunca amenazó a directora ni a personal del Cobach 11: Coordinadora
Liberó FGE a menor de edad, ya que no hubo denuncia
Por Teófilo Alvarado

Enfrentan universitarios reto para diseñar y construir vehículos de energía solar
Realizará UTCJ competencia de unidades con fuentes alternas de funcionamiento; abre convocatoria a las universidades de todo el estado y país
Por Martín Orquiz

La UTCJ refuerzan a los ‘Toros Bravos’ en futbol y taekwondo
Fueron presentados dos nuevos entrenadores para mejorar el desempeño de sus equipos
Por Pablo Queipo