A través de redes sociales, diversas personas comenzaron a identificar a las posibles víctimas del consumo de estupefacientes, entre ellos, fentanilo.
Testimonios difundidos por redes sociales indican que cinco jóvenes se reunieron en una vivienda ubicada en Jesús Agustín Castro y Emilio Molina del fraccionamiento Oasis Revolución para departir, pero durante su reunión posiblemente consumieron fentanilo.
Fue el abuelo de uno de los amigos quien los encontró, dos de ellos ya sin vida y tres inconscientes, por lo que procedió a prestarles auxilio.
David B., de 21 años, nieto del dueño de la casa y otro más, Manuel I., fueron llevados a la clínica Santa María, donde se reportó el fallecimiento del segundo.
Quienes murieron en la casa son Jesús G. de 20 años y Francisco N. de 21.
Tanto David como el otro sobreviviente, Paul G., reciben atención médica, pero su estado fue reportado inicialmente como grave.
Otro evento similar se reportó la calle Camino Viejo a la Rosita 634 y Durango, donde dos hombres quedaron sin vida y otros fue llevado a un hospital para atenderlo.
Hasta ahora, solo se cuenta con una declaración del fiscal en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, hecha a medios de comunicación para indicar que se practicará la necropsia de ley a los fallecidos para establecer las causas de su muerte, lo que podría tardar algunas horas.
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción