Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel T. T., a quien se encontró en posesión de dos armas de fuego.
El reporte oficial establece que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Garambullo y Lechuguilla, en la colonia Las Cumbres, se percataron que un vehículo de la marca Kia Seltos, color azul, modelo 2023, se encontraba obstruyendo la vía pública en sentido contrario.


Al abordar al tripulante, este mostró una actitud evasiva y al realizarle una inspección le localizaron en dicho auto, una pistola calibre 40 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
En ese momento el hombre ofreció a los oficiales la cantidad de mil dólares para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado.
Previa lectura de derechos, Miguel T. T. de 29 años, originario de Kentucky, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
(mr)
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
En dos distintos hechos, arrestan a tres sujetos con armas, droga y 300 mil pesos en efectivo
Uno de ellos es señalado por la SSPE como operador financiero de un grupo criminal; los otros dos son relacionados con el homicidio de un abogado
Por Redacción
Aseguraron bazuca, cartuchos y droga durante el fin de semana en intervención a automovilista
Además del lanzacohetes, el detenido traía dos armas cortas, un cargador, 2 mil 375 cartuchos, 6 mil 200 pastillas de fentanilo, 2.3 kilos de metanfetamina. El costo de la droga asegurada es de 2.9 millones de pesos
Por Redacción
Cae hombre con más de 6 mil balas en la Sierra Tarahumara
El operativo se realizó en el municipio de Guachochi por parte de elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano
Por José Estrada