Miles de residentes de El Paso y Juárez se reunirán la tarde de este miércoles en el estadio Southwest University del centro de la vecina ciudad para rendir tributo a las víctimas de los ataques del pasado 3 de agosto, que cobraron la vida de 22 personas y dejaron lesionadas a otras 24.
El evento está programado para dar inicio a partir de las 7:00 de la tarde, y una hora antes serán abiertas las puertas del estadio de beisbol, la casa de los Chihuahuas, ubicado en el Centro de la ciudad.
Al evento se espera la asistencia del gobernador de Texas, Greg Abbott, así como el alcalde Dee Margo y otros líderes de la comunidad. También se espera la visita del presidente municipal de Juárez, Armando Cabada, quien está considerado como uno de los oradores del evento, y posiblemente acuda el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.
El evento es organizado por la ciudad de El Paso, y será un servicio conmemorativo comunitario para reflexionar y recordar a quienes cayeron víctimas del tiroteo masivo.
El evento será transmitido de manera simultánea en vivo por canales de televisión de El Paso cuya señal es observada también en Juárez, así como por Facebook a través de la página de City of El Paso.
El evento es gratuito y abierto al público en general, y el estacionamiento será gratuito.
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción
Tiroteo en El Paso dejó tres muertos frente a instalaciones de la Policía
La modelo fronteriza Mía Molina, de 21 años, fue una de las víctimas mortales del ataque ocurrido a plena luz del día frente a la sede central de la Policía de El Paso
Por Redacción