Con publicidad gráfica en una revista impresa que tiene versión online, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, arreció la promoción de su imagen en Juárez.
Primero se incluyó su foto en la portada de Pro Negocios correspondiente a noviembre de 2024; enseguida el mismo diseño creativo se colocó en anuncios de gran formato.
Acompañó la imagen una frase para el público capitalino: “Trabajo y resultados que se ven: obras, iluminación, seguridad y servicios públicos”.
El texto hace referencia a lo que los estrategas de comunicación de la presidencia municipal de Chihuahua identifican como principales logros en la gestión de Bonilla.
El político panista acaba de iniciar su segundo periodo al frente del edificio de la avenida Independencia de aquella ciudad.
El fin de semana pasado se colocaron espectaculares y anuncios en pantallas electrónicas en algunas de las zonas más concurridas de Juárez, como la avenida Tecnológico y la zona de Misiones.
En la revista le dedican un texto de cinco páginas con 11 fotografías.
Al inicio, se hace una reseña breve de sus orígenes y su filosofía de vida, un recurso común en figuras públicas que aspiran a otros cargos.
“Bonilla, quien creció en las colonias Santa Rosa y Chihuahua 2000…”, indica la narrativa con la que probablemente enganchen lectores de la capital que conozcan esa colonia y esos condominios, ubicados como de clase media.
En contraste, algunos de los anuncios en Juárez, fueron colocados en zonas donde la afluencia es de más alto nivel económico: Misiones, avenida De la Raza y Valle del Sol.
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