Autoridades estatales activaron el Protocolo Alba, tras la desaparición de tres mujeres adolescentes desde el pasado domingo 2 de junio.
Dichas personas menores de edad escaparon del centro de estancia social Niños Superando, el cual se localiza en la colonia Olimpia en Ciudad Juárez.
Una de las adolescentes es Sandra Aurora Jazmín Chávez Sandoval, de 13 años de edad. Fue descrita como 1.52 metros de estatura, 52 kilogramos de peso, tez morena, complexión regular, cabello morado, ojos color café, cara ovalada, nariz ancha y boca mediana.
Otra de las mujeres fue identificada como Karla Adriana Chacón Rubio, de 16 años de edad. Fue descrita como 1.50 metros de estatura, 65 kilogramos de peso, tez morena clara, complexión regular. Además, cabello color negro y lacio, ojos café claros, cara ovalada, nariz recta y boca mediana.
La tercera adolescente fue identificada como Elizabeth Macías Miranda, de 16 año. Fue descrita como 1.60 metros de estatura, 62 kilogramos de peso, tez morena clara, complexión regular, cabello color negro a la altura de los hombros, ojos color café, cara ovalada, nariz ancha y boca mediana.
Para dar cualquier información para su posible localización, se puede llamar a los números de emergencia 089 y 911.
VIDEO: Familias del suroriente le “pintan la raya” al Municipio
Impiden que se imponga con la construcción de un albergue para migrantes en Praderas de las Palmas
Por Francisco Luján
Regresan voluntariamente 6 internos del centro de rehabilitación donde ocurrió fuga
Encargados del establecimiento esperan que los otros 22 evadidos vuelvan a retomar su tratamiento contra adicciones
Por Teófilo Alvarado
Dan a conocer “Carta de los Niños, Niñas y Adolescentes de Juárez por el Derecho a la Ciudad”
El documento fue elaborado por la Coordinación de Resiliencia del Gobierno Municipal y recogió las opiniones de los infantes de la ciudad
Por José Estrada
Banda de adolescentes en bicicletas saquean los 7-Eleven en Los Ángeles
Se han hecho virales algunos de estos eventos en los que se observa a los adolescentes cuando llegan a los establecimientos para saquearlos; autoridades piden apoyo a los padres de familia para dar con los ladrones
Por Redacción