Una usuaria de Twitter denunció a través de las redes cómo su hija fue tratada prácticamente como una maleta, luego que contrató el servicio de Aeromar para que la custodiaran, pero fue abandonada por el personal en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), publicó sdpnoticias.com.
Además, mostró su indignación cuando, desde la aerolínea, le pidieron “una disculpita” por perder a María.
La usuaria de Twitter, BicireporteraCDMX, denunció desde lque su hija duró extraviada más de una hora en las instalaciones del AICM.
De acuerdo con lo que explicó la mamá de la menor dejó a su hija en compañía de 3 custodias en la Terminal 2 del AICM, de donde salía el vuelo de Aeromar.
“María debía abordar el vuelo rumbo a Zihuatanejo sin problema; sin embargo, solo pasaron 25 minutos desde que la dejó en la terminal aérea para que su hija fuera extraviada”, agregó el sitio de noticias.
María le mandó un mensaje a su mamá diciéndole que estaba perdida luego de que los 3 custodias la abandonaran en la sala de espera.
“El día de hoy (2 de agosto) adquirí un servicio de custodia para que mi pequeña menor de edad pudiera viajar sola en el vuelo 425 de Aeromar. La dejé en compañía de 3 personas que la custodiarían hasta el avión…25 minutos después recibí un mensaje de mi hija diciéndome que estaba perdida, sus custodias la habían abandonado en la sala de espera”, publicó la mujer en su cuenta de Twitter.
Luego de recibir el mensaje de la niña, la mamá entró en shock, pues su hija ya debía estar abordando el avión del vuelo 425 y en lugar de eso, estaba perdida en “uno de los aeropuertos más grandes del mundo”.
Minutos después del mensaje de la niña, otro mensaje llegó a su celular: era de una de las custodias de su hija.
El mensaje fue enviado por la custodia esperando que fuera el número de la menor extraviada.
Al ver el mensaje, la mamá comenzó a reclamarle a la trabajadora de Aeromar haber perdido a su hija.
Además de haberse perdido, la niña se quedó sin un solo documento de identificación, pues la custodia de Aeromar que la llevó a la T1 se llevó toda la documentación de la menor, incluido su pase de abordar.
A pesar de que se alegró de que su hija fue localizada sana y salva, se mostró enojada cuando, al encontrarse con la menor en el mostrador, solo le pidieron “una disculpita”.
“Pasó más de una hora para que las autoridades de Aeromar y las del AICM pudiera encontrar a mi hija y devolvérnosla sana y salva. Cuando nos encontramos por fin nuevamente en el mostrador se limitaron a decirnos que ‘una disculpita’ que serán más cuidadosos para la próxima”, concluyó la mujer. (AFS)
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