Cinco personas fueron localizadas sin vida en el interior de un vehículo, en la carretera que conduce de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango.
Cuando la Policía llegó a la escena, cerca del lugar, ocultos entre la maleza se encontraban 16 migrantes de origen guatemalteco.
La Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo lo realizaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos; aproximadamente a las 3:30 horas de este viernes.
Precisó que agentes de la Agencia Estatal de Investigación de Jiménez acudieron al lugar, donde iniciaron las diligencias correspondientes en torno a las personas fallecidas.
La FGE dio a conocer que el vehículo donde les encontraron es una van, línea Voyager, con matrícula de circulación del estado de Chihuahua.
Luego, aproximadamente a 300 metros de donde se ubicaba la Voyager, se localizó otro vehículo abandonado, marca Toyota, color blanco, con matrícula del Servicio Público Federal.

La autoridad investigadora reveló que, escondidos entre los arbustos de la carretera, se encontraban 16 personas que dijeron ser de origen guatemalteco.
Sobre este grupo de migrantes, la FGE solo se limitó a informar que reciben todas las atenciones correspondientes; no detallaron qué relación tienen en torno al homicidio de las cinco personas a bordo de la Voyager.


Restaura SCOP tramo dañado de la carretera Camargo – Ojinaga
Se trabaja en la aplicación de un riego de sello para mejorar la calidad de la vialidad
Por Redacción

Accidente carretero deja tres personas sin vida en el libramiento Samalayuca-San Jerónimo
Los tripulantes de una camioneta SUV verde se impactaron de frente contra una camioneta tipo pick up blanca, falleciendo en el lugar
Por José Estrada

Lluvias provocan desprendimientos de carpeta asfáltica y acumulación de material en tramos carreteros clave
La SICT hace limpieza en la ruta El Sueco-Janos y pide a automovilistas extremar precauciones
Por Alejandro Salmón Aguilera

Fuertes lluvias provocan abertura de un socavón en la carretera Chihuahua a Ojinaga
Cuadrillas de la SICT y de los municipios aledaños trabajaron en forma conjunta para tapar el orificio y reabrir la circulación
Por Alejandro Salmón Aguilera