Cinco personas fueron localizadas sin vida en el interior de un vehículo, en la carretera que conduce de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango.
Cuando la Policía llegó a la escena, cerca del lugar, ocultos entre la maleza se encontraban 16 migrantes de origen guatemalteco.
La Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo lo realizaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos; aproximadamente a las 3:30 horas de este viernes.
Precisó que agentes de la Agencia Estatal de Investigación de Jiménez acudieron al lugar, donde iniciaron las diligencias correspondientes en torno a las personas fallecidas.
La FGE dio a conocer que el vehículo donde les encontraron es una van, línea Voyager, con matrícula de circulación del estado de Chihuahua.
Luego, aproximadamente a 300 metros de donde se ubicaba la Voyager, se localizó otro vehículo abandonado, marca Toyota, color blanco, con matrícula del Servicio Público Federal.

La autoridad investigadora reveló que, escondidos entre los arbustos de la carretera, se encontraban 16 personas que dijeron ser de origen guatemalteco.
Sobre este grupo de migrantes, la FGE solo se limitó a informar que reciben todas las atenciones correspondientes; no detallaron qué relación tienen en torno al homicidio de las cinco personas a bordo de la Voyager.
VIDEO: Derrumbe en maquiladora deja dos muertos y un lesionado
Bomberos confirma que ocurrió en una zanja del parque industrial North Gate
Por Redacción
Violencia marca el inicio de año: triple homicidio en la colonia Insurgentes
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego; autoridades localizaron a tres hombres sin vida y no se reportan personas detenidas
Por Redacción
Iluminan caseta de cobro de Ciudad Ahumada
Colocan postes y nuevas luminarias LED para proporcionar una mejor visibilidad y seguridad a los viajeros
Por Martín Orquiz
Permanecieron fronterizos “bloqueados” por 7 horas en carretera
Regidora juarense relata cómo fue el viaje a la Ciudad de México, donde manifestantes anti Ley del Agua les impidieron el paso durante ese lapso
Por Carlos Omar Barranco