El secretario General de Gobierno del Estado negó que el exgobernador César Duarte esté recibiendo un trato preferencial, al tiempo que admitió que debe ser protegido ante un eventual atentado.
“(César Duarte) tiene que recibir un trato que garantice su seguridad; se trata de un personaje que pudiese sufrir algún atentado si no se tiene un cuidado suficiente” señaló Jáuregui.
La declaración causó revuelo en las redes sociales, que cuestionaron el trato de privilegios que el exmandatario estatal ha tenido al ser llevado primero es un hospital privado para ser intervenido quirúrgicamente y luego permanecer en un nosocomio público por tiempo indefinido.
“La crema y nata del panismo chihuahuense” más ocupado en cuidar de Duarte que de sus responsabilidades públicas. ¿Todo bien en Bachilleres, Salud, Seguridad, obra pública y asistencia social?”, cuestionó una internauta.
“Evidentemente es un desesperado intento de justificar el trato diferenciado y preferencial que se le debe a su patrón. (¿Y a los chihuahuenses, no les repatea esto?)”, manifestó otra persona.


Inexistente, posibilidad de que César Duarte se afilie a Morena: Brighite Granados
La presidenta del Cómite Ejecutivo Estatal de ese partido aseguró que no se aprobaría bajo ninguna circunstancia la anexión del exgobernador de Chihuahua
Por José Estrada

Acusan diputadas de Morena “danza del cinismo” en reapariciones públicas de César Duarte
Exigen que continúe el proceso en contra del exgobernador para recuperar “lo robado” al erario chihuahuense
Por Alejandro Salmón Aguilera

¿Cuál sería el propósito ulterior de almacenar cuerpos y no cremarlos?: fiscal Jáuregui
Ya hay dos detenidos; seis funerarias que tenían contratados los servicios del crematorio serán investigadas; la prioridad es regresar la dignidad a los cuerpos, identificarlos y darles su destino final
Por Mauricio Rodríguez

César Duarte arremete contra Javier Corral y anuncia demanda millonaria al Gobierno por daño moral
Tras su exoneración en Estados Unidos, el exmandatario estatal declara en medios nacionales que su sucesor es “un delincuente”
Por Alejandro Salmón Aguilera