La mañana del domingo quedó reestablecida la visita de internos en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3.
Esto luego de la trifulca registrada el jueves que cobró la vida de dos internos.

Familiares de personas que se encuentran privadas de la libertad refieren que hay una vigilancia más estricta al interior, además de que las revisiones son más exhaustivas.
Relatan que se siente muy tenso el ambiente, pero afirmaron sentir gusto de poder ver a sus seres queridos.

Luego de la riña suscitada el jueves minutos después de la 1 de la tarde, autoridades anunciaron la implementación de acciones especiales, entre las que se encuentran el mayor número de personal.
También se indicó la rotación de mandos operativos, revisiones extraordinarias tanto en módulos como áreas comunes, la coordinación constante con las fuerzas de Seguridad Pública en áreas perimetrales, y la actualización de aduanas inteligentes para reforzar los protocolos de ingreso y de la seguridad de los visitantes.
Invita Gobierno estatal a la Fiesta Mundialista este jueves en el Parque Central
Durante el evento habrá música, dinámicas, regalos y diversas sorpresas para los asistentes
Reportan fuga de gas en el Cereso
Realizaban trabajos atrás del área de cocina y por accidente rompieron una línea; la situación ya fue atendida por personal de Gas Natural
Madrugan a internos del Cereso 3 con revisión especial de estatales y militares
El operativo comenzó a las 5:00 de la mañana en los módulos de Bajo Riesgo y Medidas Especiales; autoridades aún no informan los resultados
Lucha contra el narcotráfico debe unir a México y EU: embajador
El diplomático Ronald Johnson afirmó que la colaboración entre ambos países resulta clave para enfrentar a las organizaciones criminales