Familiares de la joven de entre 15 y 20 años de edad, cuyo cuerpo fue quemado en un tramo del periférico Camino Real muy cerca de un santuario de la santa muerte, ya se acercaron para realizar el protocolo de identificación.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de su oficina de prensa, confirmó que actualmente se lleva a cabo el protocolo correspondiente para identificar a la víctima.
Existe una carpeta de investigación por el delito de feminicidio a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención al Delito contra la Mujer por Razones de Género y la Familia (FEM), que se hace cargo del caso desde que ocurrió la noche del pasado viernes 15 de agosto.
Ese día poco después de las nueve de la noche, desconocidos dejaron el cuerpo de la joven en un tramo del periférico Camino Real cercano a la intersección con la calle Zoltepec.
Cerca de ahí existe un santuario de la llamada santa muerte que un día antes fue baleado desde un vehículo en movimiento.
A la fecha la autoridad investigadora no ha informado si existe relación entre ambos hechos ni si hay líneas de investigación relacionadas con el culto.
Como señas particulares el cuerpo de la joven tenía tres tatuajes en el lado izquierdo, sobre el costado, en la muñeca y el antebrazo.
La causa de la muerte confirmada por Fiscalía fue asfixia por estrangulamiento.
El reporte de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, estableció que la mujer tenía quemaduras en el cincuenta por ciento de su cuerpo.
Abuela de 80 años resulta herida por bala durante en homicidio en la Tierra y Libertad
La víctima era perseguida por sus agresores, intentó refugiarse en el domicilio; la adulta mayor recibió un rozón en el brazo
Por Redacción
Hallan esqueleto de una mujer dentro de una alcantarilla en Chihuahua capital
El macabro hallazgo tuvo lugar como parte de las diligencias de búsqueda y localización de niñas, adolescentes y mujeres en el estado
Por Redacción
Cierran yonkes reincidentes: operaban en zona de deslave del Camino Real
Autoridades clausuraron negocios que representaban riesgo para empleados, peatones y automovilistas; además, retiraron vehículos de la vía pública y aplicaron multas a los propietarios
Por Redacción
Queremos saber dónde está mi padre: Víctimas de funeraria Del Carmen
Los imputados Nancy Iveth y su hijo Roberto Isaac tuvieron la oportunidad de decir qué hicieron con el cuerpo de Daniel Méndez y no lo hicieron; los vinculan a proceso penal por fraude y por el delito de inhumación, exhumación y respeto de cadáveres
Por José Estrada