La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, presentó ante un juez de Control del Distrito Judicial Bravos, los antecedentes de investigación que acreditan la posible participación de la acusada Perla Jessica B. N., en el delito de violación agravada en contra de una menor de edad, cometido en una guardería.
La acusación establece que, entre los meses de enero y marzo del presente año, la imputada aprovechó la relación de confianza y cuidados que tenía con la víctima, para realizarle los actos ilícitos, se dio a conocer a través de un comunicado.
Los hechos se registraron en el interior de una guardería denominada “Mi Pequeño Tambor”, ubicada en la colonia Lino Vargas, se informó.
Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, llevaron a la captura de la imputada cuando se le cumplimentó una orden de aprehensión por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agrega el reporte.
Las indagatorias ministeriales recabaron testimoniales y pruebas periciales, para acreditar la existencia del delito y la probable participación de la imputada, quien fue vinculada a proceso, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, se indicó.


Lo sentencian a más de 33 años de prisión por violar a una adolescente
La primera agresión sexual la cometió el 5 de junio del año 2018, en el interior de un vehículo, en la zona Pronaf
Por Redacción

Protestarán frente a guardería Gussi por al menos 8 niñas abusadas sexualmente
Manifestación pacífica será el 19 de julio
Por Teófilo Alvarado

Abuso sexual en la Guardería Gussi: Ocho niñas confirmadas y contando
Un número similar de denuncias son las que se han interpuesto en contra de quien resulte responsable
Por Teófilo Alvarado

Sube a seis el número de niñas abusadas en la guardería Gussi
Padres de familia aseguran que todas las víctimas que les ha confirmado la Fiscalía estatal, son del sexo femenino
Por Teófilo Alvarado