Las autoridades de la vecina ciudad informaron este día que el caso del asesino de Walmart, Patrick Crusius, será tratado como “terrorismo doméstico” y se pedirá la pena de muerte para él.
El fiscal de El Paso, Jaime Esparza, dijo en rueda de prensa, realizada este día, que los cargos que van a pedir son los de homicidio capital, así como la pena de muerte.
“Es un incidente tan horrible, que en esta comunidad no estamos acostumbrados a tener algo así”, expresó ante los representantes de los medios de comunicación.
Comentó que como jefe de la policía acudió al lugar de los hechos y vio todo lo que pasó. “Sé que la pena de muerte es algo muy fuerte, pero en esta ocasión es necesaria. Él perdió el derecho para estar entre nosotros, ayer”, dijo al referirse a Crusius.
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción
Tiroteo en El Paso dejó tres muertos frente a instalaciones de la Policía
La modelo fronteriza Mía Molina, de 21 años, fue una de las víctimas mortales del ataque ocurrido a plena luz del día frente a la sede central de la Policía de El Paso
Por Redacción