Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Andrés Isaías G. N., quien en completo estado de ebriedad ocasionó daños contra la tienda Oxxo, así como en tres vehículos que se encontraban en el estacionamiento.
El reporte oficial indica que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-820-29-37), donde reportaron una persona retenida por el delito de daños en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Ramón Aranda, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, fueron interceptados por cuatro masculinos, quienes denunciaron que dicho sujeto les quebró el vidrio posterior de sus respectivos vehículos, siendo uno de la marca Nissan Sentra en color rojo, un Mazda 3 en color azul y un Dodge Avenger en color blanco, además de dañar el vidrio de la puerta principal de una tienda de conveniencia.
Motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable identificado como Andrés Isaías G. N. de 23 años, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo y a casa comercial.
Detienen a dos sujetos tras asaltar un Oxxo con pistola de plástico
Les aseguraron una pistola de juguete con la cual amedrentaron a las víctimas, además de dinero en efectivo propiedad del negocio afectado
Por Redacción
Avanza reparación de hundimiento en la Escuela Primaria Libertad
Con piedra rellenan la fosa séptica que colapsó el mes pasado en el patio del plantel educativo; se espera que próxima semana alumnos regresen a clases presenciales
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
¿Lo ha visto? Buscan a hombre que dañó unidad del JuárezBus
Encargados de la Operadora de Transporte interpondrán una denuncia ante las autoridades de la FGE
Por José Estrada
Daños en red de agua potable deja sin servicio a 19 colonias
Empresa privada daña parte de la tubería interna, lo que genera afectaciones en el servicio; reparación podría tardar 24 horas, informa la JMAS
Por José Estrada