Loera arranca en Juárez, Chela en las redes, ¿y Maru?
Los cuarteles de campaña no duermen por estar trabajando a marchas forzadas en los trazos finales de la estrategia. El primero en arrancar campaña en Juárez, lanzado por el empujón presencial y presidencial de López Obrador, es el candidato de la casa, Juan Carlos Loera, quien representa a la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, el triunvirato que integran Morena-PT-Panal. Loera de la Rosa mostrará músculo en Juárez y desde hace varias semanas trabaja con su estructura en el mapeo de los cuatro puntos cardinales de la frontera donde el morenismo asienta sus bases principales en el estado. Massive Caller le devolvió el optimismo con la encuesta que lo coloca a cuatro puntos de distancia de Maru Campos, una excelente noticia de Pascuas.
La tercera en las preferencias electorales y abanderada del PRI, Graciela Ortiz González, no perderá tiempo y en la madrugada del domingo 4 de abril empezará el bombardeo en las redes sociales, a través de mensajes a militantes y simpatizantes. Aunque dice que las encuestas no la inquietan, ella arranca cuesta arriba y necesitará de un tsunami para descontar los 22 puntos que le llevan los que van adelante en las preferencias, Maru y Loera.
En el búnker de la aspirante del PAN-PRD definieron que el arranque de campaña de Maru no será en Juárez, pero tampoco en Chihuahua capital. Le dijeron a Mirone que el lugar de lanzamiento será reservado top secret hasta el último momento, aunque los dardos apuntan hacia los rumbos de Delicias, quizás por las presas y los agricultores. A partir del domingo y por los siguientes dos meses habrá que observar, respirar y comer campañas políticas. Mirone le recomienda a sus estimados lectores hacerse de un buen lote de palomitas y pastillas para la arritmia cardiaca, ya que las próximas semanas prometen emociones intensas.