Agentes de Seguridad Vial detectaron a 83 conductores ebrios este fin de semana, a quienes condujeron a las instalaciones de Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) hasta que se les bajara el nivel de alcohol en la sangre.
Arlín Vargas, portavoz de la corporación, mencionó que el pasado viernes fueron 43 conductores sacados de circulación, mientras el sábado fueron 23 y la madrugada de este domingo un total de 17.
De acuerdo con las cifras oficiales, del 14 al 16 abril se detuvo a 55 personas en estado de ebriedad, las cuales estaban al volante de vehículos.
Asimismo, del 21 al 23 de abril se arrestó a 53 personas y se les envió al Cerecito, mientras del 28 al 30 de abril de sacó de las calles a 89 personas.
Del 5 al 7 de mayo fueron de igual manera 92 personas incomunicadas en instalaciones oficiales del gobierno municipal, para que se les bajara el nivel de alcohol del cuerpo.
Ante el riesgo de que dichas personas puedan causar lesiones o la muerte de ellos mismos o de terceros, son conducidos a las instalaciones municipales ubicadas sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, cruce con calle Platino, de la colonia Zacatecas.
Bajo cargos de terrorismo, EU puede investigar a polleros en otros países
Subjefe de Patrulla Fronteriza lanza advertencia a traficantes de personas: “No piensen que no los podemos agarrar”, afirma
Por Carlos Omar Barranco
Adolescente de 17 años recibe condena de dos años de cárcel por tráfico de personas
En el momento que lo detuvieron uno de los hombres que guiaba murió dentro del desagüe por donde intentaba ingresarlos a EU
Por Redacción
Avanza doble muro fronterizo, pronto llegará a altura de Anapra
Las labores de construcción en este lugar comenzaron desde el mes de junio, cuando la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, anunció la ampliación de esa estructura
Por José Estrada
Autoridades de JRZ y ELP investigan segundo ataque contra Patrulla Fronteriza
Elementos policiacos implementaron operativos simultáneos en ambos lados de la frontera, justo en la zona aledaña al “monumento al cigarro”
Por José Estrada