Agentes de Seguridad Vial detectaron a 83 conductores ebrios este fin de semana, a quienes condujeron a las instalaciones de Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) hasta que se les bajara el nivel de alcohol en la sangre.
Arlín Vargas, portavoz de la corporación, mencionó que el pasado viernes fueron 43 conductores sacados de circulación, mientras el sábado fueron 23 y la madrugada de este domingo un total de 17.
De acuerdo con las cifras oficiales, del 14 al 16 abril se detuvo a 55 personas en estado de ebriedad, las cuales estaban al volante de vehículos.
Asimismo, del 21 al 23 de abril se arrestó a 53 personas y se les envió al Cerecito, mientras del 28 al 30 de abril de sacó de las calles a 89 personas.
Del 5 al 7 de mayo fueron de igual manera 92 personas incomunicadas en instalaciones oficiales del gobierno municipal, para que se les bajara el nivel de alcohol del cuerpo.
Ante el riesgo de que dichas personas puedan causar lesiones o la muerte de ellos mismos o de terceros, son conducidos a las instalaciones municipales ubicadas sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, cruce con calle Platino, de la colonia Zacatecas.


Acoso de la Patrulla Fronteriza a estudiantes de Las Cruces genera protesta
Los alumnos viajaban en un autobús escolar hacia Albuquerque cuando fueron abordados por los agentes
Por Redacción

Así se realizan los “operativos espejo” de la SSPE y la Patrulla Fronteriza
Según explicó Hugo Parada, director operativo de la SSPE en la Zona Norte, se realizan de manera cotidiana entre autoridades de México y Estados Unidos para salvaguardar la frontera
Por José Estrada

A quien cruce la frontera, lo vamos a deportar en cuestión de horas: Patrulla Fronteriza
El portavoz de la Patrulla Fronteriza en la zona de El Paso, Texas, Orlando Marrero Rubio, aseguró que se utilizan “todos los recursos necesarios” para deportar a las personas que llegaron de manera ilegal a Estados Unidos
Por José Estrada

FOTOS: Patrulla Fronteriza realiza labores en túnel de la puerta 28
Del lado estadounidense, trabajadores custodiados por agentes introducen botes de cemento dentro del pasadizo localizado entre la frontera de Juárez-El Paso
Por José Estrada