El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, tomó protesta a César René Díaz Gutiérrez como titular de la Dirección de Ecología del Municipio de Juárez.
Socorro Yesenia Anaya Retana dejó la dependencia luego de permanecer diez meses al frente, al mismo tiempo que se anunció su integración a la Secretaría del Ayuntamiento.
El secretario aseguró que el desempeño de Socorro Yesenia le valió ser invitada a la Secretaría del Ayuntamiento.
“Estoy necesitando mucho apoyo en el tema normativo, en todo lo que tiene que ver con litigios y reglamentos”, añadió.
Ortíz Orpinel dijo que el nuevo director, quien se desempeñaba como subdirector en la misma dependencia, tienen “bastante conocimiento” en la función que desempeñará.
Díaz Gutiérrez ha sido funcionario en la misma dependencia durante diferentes administraciones, incluso ya fue director en el gobierno de Enrique Serrano Escobar.
Después de tomar protesta, dijo que crearán un número de WhatsApp para recibir denuncias de los ciudadanos. Aseguró que pondrán énfasis en las denuncias de maltrato animal porque se han incrementado.
Ayuntamiento y exalumnos buscan reconstruir antiguas instalaciones de la Esahe
El INAH las tiene catalogadas en su lista como patrimonio histórico; ahora se pretenden que Municipio levante el edificio de la Hermanos Escobar
Ignoró notificaciones y el Municipio terminó por demolerle la propiedad
La finca, ubicada en la colonia Hidalgo, presentaba años de deterioro y condiciones de riesgo para peatones y vecinos; los costos de la intervención serán cobrados al propietario
Juárez reconocerá cada año a quienes defienden el medioambiente
La presea al Mérito Ecológico será entregada cada 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medioambiente
Ayuntamiento pedirá sensibilidad a Transporte del Estado con personas con discapacidad
Regidores buscarán exhortar al Gobierno estatal para garantizar el acceso de usuarios con movilidad limitada