Aunque ayer se preveía un cielo soleado en la región para hoy, personal de la Dirección General de Protección Civil (DGPC) del Municipio expuso que para este jueves se prevé un cielo mayormente nublado.
Además, se registrarán una temperatura máxima de 36 grados Centígrados (°C) y vientos de 5 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 32 km/h.
En el reporte se indica que la probabilidad de precipitación es del 10 al 20 por ciento y que por la noche se mantendrán las mismas condiciones de nubosidad, con una mínima de 24 °C con los mismos rangos de viento y posibilidad de lluvia.
Los servicios metereológicos de la región exponen que para mañana viernes se espera un clima mayormente soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 24 °C y 35 °C.
Indican que la velocidad del viento se mantendrá entre los 5 y los 25 km/h, con rachas de hasta 32 km/h y una baja probabilidad de precipitación del 8 por ciento.
Las condiciones climáticas para el sábado registrará un aumento de temperatura ya que se pronostica un día soleado, con una máxima de 37 °C y mínima de 25 °C con vientos similares a los días anteriores y una probabilidad de lluvia del 7 por ciento.
Ante esta circunstancia, las autoridades municipales exhortaron a la población a que se mantenga hidratada y evitar la exposición prolongada al sol.
Se esperan frío y viento en Juárez para este fin de semana
Autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos que al salir al exterior se cubran de forma apropiada y, si conducen, que lo hagan con cuidado ante la presencia de ráfagas
Por José Estrada
A sacar la cobija del tigre: Emiten alerta preventiva por bajas temperaturas
Alerta Protección Civil por frío intenso a partir de esta tarde y hasta el martes por la mañana
Por Redacción
Temperatura alcanzará hasta los 18 grados centígrados este domingo
Se espera que el cielo permanezca despejado a lo largo de la jornada
Por José Estrada
Habrá descenso en las temperaturas a partir de este domingo
Se espera que la temperatura mínima baje hasta los 5 grados centígrados, llegando a registrar sensación térmica de temperaturas bajo cero durante la madrugada
Por José Estrada