Index Juárez, empresarios y autoridades municipales llevaron alegría a los niños, con motivo del tradicional festejo del Día del Niño.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, pusieron en marcha la Feria de la Infancia, que recorrerá distintos puntos de la ciudad para celebrar a los infantes.
Los anfitriones organizaron cuatro eventos masivos en diversos puntos de la ciudad. Fabiola Luna directora de Index Juárez y el presidente Cruz Pérez Cuellar encabezaron los festejos de este día.

Luna confirmó que la Asociación de Maquiladas donó cuatro mil combos con alimento, bebida, dulces y un juguete de regalo.
Las autoridades municipales entregaron zapatos nuevos para niñas y niños.
Los eventos se desarrollaron en diversos parques públicos de la ciudad, tales como Parque Galeana, en la Escuela Primaria Federal México 68, en el Parque Alcaldes y, por ultimo, en la Unidad Deportiva Villa de Salvárcar.
En diversos momentos el presidente asistió a cada uno de los actos que fueron amenizados por payasos y música.
Regalaron mil bolos en cada uno de los eventos, dijo Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social Municipal.
Refirió que una buena parte de los regalos son donaciones de empresas de la ciudad.

Posteriormente, el Sistema DIF Municipal también organizó dos eventos con motivo de la misma celebración; el evento más grande fue en el Parque DIF del parque El Chamizal.
El edil dijo que se invierten 24 millones de pesos, cuatro veces más que la administración pasada, para el programa de estancias infantiles.
Recordó que con este apoyo, las madres y padres trabajadores pueden estar seguros de que sus hijos están bien cuidados, mientras laboran. Senaló que estos servicios también son para madres jóvenes que asisten a la universidad.