Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos G. y a un adolescente por atacar a un hombre a cuchilladas.
El reporte señala que elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron una persona lesionada en el cruce de las calles Luis Cabrera y Natividad Cortés, de la colonia Héroes de la Revolución.
Al llegar al lugar del reporte, se percataron de un masculino que presentaba varias heridas de consideración producidas por un arma blanca, el cual brindó a los oficiales las características de los presuntos responsables, se indicó.
Con la información obtenida, realizaron acciones de búsqueda localizando metros adelante a dos masculinos que reunían la descripción proporcionada por la víctima, mismos que fueron abordados por protocolos de seguridad, añade el reporte.
Al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron una pala y un cuchillo tipo hacha de cocina, los cuales utilizaron para lesionar a la víctima, por lo que ante el señalamiento directo fueron detenidos.
Previa lectura de derechos, Carlos G. de 43 años y un adolescente de 16 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Arrestan a mujer acusada de quemar a un perrito
Fue arrestada por la Policía Municipal luego de que fuera plenamente señalada como quien cometió la atrocidad contra el can
Por Redacción

Arrestan a mujer originaria de El Paso tras asalto en una tienda de abarrotes
Era acompañada por un adolescente, quien también fue detenido por la Policía Municipal; un tercer asaltante habría logró escapar
Por Redacción

Reportan bulto sospechoso en colonia Clouthier; resultó ser un perro muerto
Vecinos pensaban que se trataba de restos humanos envueltos en una lona, resultó ser un lomito sin vida que alguien tiró en la vía pública
Por Redacción

Carjackings al alza: crece catorce por ciento el robo de autos en Juárez
Con cuchillos, pistolas y extrema violencia, los atracos a conductores siguen siendo una amenaza cotidiana en las calles de la ciudad
Por Teófilo Alvarado