Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Daniel A. S., después de que fuera señalado por robar un comercio en la colonia Pradera Dorada.
Agentes municipales que patrullaban en la citada colonia Pradera Dorada, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente (656-597-42-13), donde reportaron un robo en un restaurante ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Almeno.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el gerente de la negociación, quien manifestó que momentos antes un sujeto le había arrebatado una bolsa con el dinero de las ventas del día, para posteriormente emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, un sujeto que reunía las características proporcionadas.
Por ese motivo fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron el dinero hurtado, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Carlos Daniel A. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.


Siguen violando giros y horarios negocios de alcohol en Ciudad Juárez
Durante la semana anterior fueron 11 los establecimientos sorprendidos en situaciones anómalas en esta frontera
Por Redacción

Arrestan a presunto ladrón de vehículo de conductora de plataforma digital
Fue localizado a través de un rastreo por teléfono celular en el cruce de las calles Pablo Darancou y Jardines del Valle, en el fraccionamiento Jardines del Valle
Por Redacción

Arrestan a dos personas por presunta simulación de robo a usuaria de casa de cambio
La supuesta víctima denunciaba un robo de 150 mil pesos, que resultó ser falso, dio a conocer la SSPE
Por Redacción

Arrestan a tres sujetos robando un transformador de la CFE en la colonia Kilómetro 20
Al cuestionar al personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes también arribaron para verificar lo sucedido, confirmaron que los tres sujetos son ajenos a la dependencia
Por Redacción