Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Daniel A. S., después de que fuera señalado por robar un comercio en la colonia Pradera Dorada.
Agentes municipales que patrullaban en la citada colonia Pradera Dorada, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente (656-597-42-13), donde reportaron un robo en un restaurante ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Almeno.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el gerente de la negociación, quien manifestó que momentos antes un sujeto le había arrebatado una bolsa con el dinero de las ventas del día, para posteriormente emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, un sujeto que reunía las características proporcionadas.
Por ese motivo fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron el dinero hurtado, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Carlos Daniel A. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
Chihuahua, de las entidades más impactadas por el robo a negocio
El costo de cada delito por unidad económica superó los 70 mil pesos, que es de las cifras más altas del país en los años recientes
Por Alejandro Salmón Aguilera
Arrestan a cuatro tras cristalazo y robo a tienda de conveniencia
Policía Municipal capturó dos sujetos y dos adolescentes por el delito de robo y daños al establecimiento
Por Redacción
¿Por qué podrían incrementar el secuestro, la extorsión y el robo con violencia en Juárez?
Fiscal de la Zona Norte explica que existe el riesgo de que crimen organizado cambie su estrategia para obtener recursos de procedencia ilícita
Por Teófilo Alvarado
Cumplimentan órdenes de aprehensión contra presunto par de asaltantes
Están acusados de al menos dos robos, uno contra un restaurante y el otro a un repartidor
Por Redacción