Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Daniel A. S., después de que fuera señalado por robar un comercio en la colonia Pradera Dorada.
Agentes municipales que patrullaban en la citada colonia Pradera Dorada, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente (656-597-42-13), donde reportaron un robo en un restaurante ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Almeno.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el gerente de la negociación, quien manifestó que momentos antes un sujeto le había arrebatado una bolsa con el dinero de las ventas del día, para posteriormente emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, un sujeto que reunía las características proporcionadas.
Por ese motivo fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron el dinero hurtado, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Carlos Daniel A. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.


Comerciantes y Municipio se unen para darle una buena limpiada a Portal del Roble
Realizan operativo de limpieza como parte del Programa de Intervención Urbana, acción que busca fortalecer lazos entre la comunidad
Por Redacción

Investigan asalto a autobús foráneo de pasajeros el domingo en carretera Parral-Jiménez
Encuentra Agencia Estatal de Investigación vehículo utilizado por asaltantes en el robo registrado el pasado fin de semana
Por Mauricio Rodríguez

Lo declaran culpable por cinco asaltos a clientes bancarios
El próximo lunes 21 de abril, se dictará la pena que purgará en prisión; en conjunto, robó a sus víctimas casi medio millón de pesos
Por Redacción

Detienen a dos presuntos asaltantes de un camión repartidor
Agentes municipales les dieron alcance cuando intentaron huir corriendo; llevaban consigo dos cajas de papitas
Por Redacción