Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Centro, detuvieron a un hombre identificado como Armando C. C., luego de ser señalado de incendiar una vivienda.
La detención ocurrió cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado de emergencia al 911, que reportaba un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Pípila.
Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron el siniestro y la posible presencia de personas atrapadas, por lo que de inmediato auxiliaron a una mujer y a su hijo para salir del inmueble afectado, solicitando también la intervención del personal del Departamento de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego.
Minutos más tarde, la persona afectada señaló a un individuo que huía del lugar como el presunto responsable de haber provocado los daños a su domicilio.
Ante ello, los agentes lograron interceptar y detener al sujeto, quien se identificó como Armando C. C. de 30 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.
Arrestan a supuesto repartidor de comida por plataforma en posesión de un kilogramo de cristal
Tenía mal estacionada una motocicleta con una mochila de color anaranjado con los logotipos de una empresa dedicada al traslado de alimentos
Por Redacción
Lo acusan de golpear a un perro con manguera metálica e intentar asfixiarlo
En la colonia Infonavit Ángel Trías, Mario Alberto R. P., fue denunciado por su propia madre por maltrato animal
Por Redacción
Menor acudió solita a clases, mientras su madre se encuentra encarcelada
Policía Municipal la salvaguardó tras serle entregada por los directivos del plantel; familiares dijeron que ninguno puede hacerse cargo de ella
Por Redacción
Piden a policías municipales estar alertas en sus recorridos tras ataque a estatales
El jefe policiaco municipal sostuvo que debido a la condición de Ciudad Juárez, los agentes siempre están atentos, pero no dijo que hubiera una amenaza directa en contra de ellos
Por Teófilo Alvarado