Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Centro, detuvieron a un hombre identificado como Armando C. C., luego de ser señalado de incendiar una vivienda.
La detención ocurrió cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado de emergencia al 911, que reportaba un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Pípila.
Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron el siniestro y la posible presencia de personas atrapadas, por lo que de inmediato auxiliaron a una mujer y a su hijo para salir del inmueble afectado, solicitando también la intervención del personal del Departamento de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego.
Minutos más tarde, la persona afectada señaló a un individuo que huía del lugar como el presunto responsable de haber provocado los daños a su domicilio.
Ante ello, los agentes lograron interceptar y detener al sujeto, quien se identificó como Armando C. C. de 30 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.
García Harfuch despliega operativos en Juárez sin coordinarse con la Municipal
Esta mañana, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo un encuentro con el titular de la corporación federal, asegura que el Municipio está dispuesto a colaborar
Por Teófilo Alvarado
Dejaron siete lomitos abandonados en la calle, los rescata la Policía Municipal
Se encontraban en el interior de una caja de plástico que fue dejada detrás de un establecimiento de comida
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Detienen a mujer acusada de ocasionar daños a vivienda tras provocar incendio en Parajes de San José
Primero habría prendido fuego en unas tapias habilitadas como habitación, las cuales ardieron y alcanzaron la vivienda que también registró daños
Por Redacción