Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal marcaron el alto a un vehículo que era conducido de manera errática, no sólo se aplicó una multa, sino que se detuvo a dos hombres que tripulaban el automóvil en posesión de fentanilo, cristal y un rifle con cartuchos útiles.
Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Sierra Madre Oriental y Querétaro, en la colonia Colinas de Juárez, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Ford Fusion en color azul, modelo 2010, conducían de manera que ponía en riesgo la vida propia y de terceros.
Al ser abordados por los oficiales por protocolos de seguridad y realizarles una inspección preventiva, localizaron en el automotor un rifle calibre 22, 74 cartuchos útiles del mismo calibre y 15 cartuchos más calibre 380.
Además, un envoltorio confeccionado con cinta color canela con una libra de cristal y 15 pastillas de fentanilo, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Miguel Ángel M. C. de 35 años y Héctor Manuel A. C. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.
(mr)
Buscan a los familiares de Chavita ¿lo conoces?
Fue localizado extraviado en la zona Centro de la ciudad
Por Redacción
Cuenta SSPM con más ‘ojos’ para vigilar desde lo alto
Estrenan en El Grito y Desfile de Independencia cinco plataformas de videovigilancia, a las cuales subieron agentes armados para cuidar a los juarenses
Por Teófilo Alvarado
Padrastro ataca a cuchilladas en la cabeza a su hijastra durante convivio familiar
Fue detenido acusado de lesionarla; cuenta con antecedentes penales por homicidio
Por Redacción
Reportan robo en Coppel Pinocelli
Habrían roto algunas vitrinas donde se encontraban artículos como joyería y aparatos electrónicos, así como de telefonía celular y computadoras, entre otros artículos
Por Redacción