En las últimas dos semanas, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte detuvo a cuatro integrantes de la pandilla Artistas Asesinos, tras su relación con el desmembramiento de sus rivales.
Carlos Manuel Salas, titular de la dependencia, informó en rueda de prensa que de acuerdo a las primeras investigaciones, las órdenes de los violentos ataques se daban desde el interior del Cereso Estatal 3, por parte del líder apodado El Kiko y que la lideresa en campo de la célula encargada de ejecutar las instrucciones es una mujer plenamente identificada que se encuentra prófuga.
Además de la saña demostrada al torturar y privar de la vida a sus oponentes, Salas refirió que es común que les arranquen el corazón.
Asimismo, dio a conocer que los criminales acostumbran videograbar las torturas y asesinatos para demostrar aparentemente a su jefe que cumplieron el cometido.
El fiscal señaló que a esa banda detectada, se les atribuyen más de 20 homicidios cuyas víctimas han sido descuartizadas.
Agregó que los cuatro detenidos están plenamente confesos y se les identifica como Ezequiel M., Jonathan Michelle A., Angélica V. y Jonathan Eduardo C.
Apuntó que los los cuatro ya están vinculados y se espera que pronto se detenga a la prófuga.
Detienen a cinco por tirar llantas; los consignarán por daño ambiental
El Municipio tiene identificado a este sitio como uno de los puntos de la ciudad tomados como basureros clandestinos de llantas desechadas
Por Francisco Luján
Confirma gobernador Greg Abbott arresto de cuatro pandilleros de Tren de Aragua
Intentaron cruzar la frontera de Texas ilegalmente el 31 de diciembre, informó el mandatario estatal
Por Teófilo Alvarado
Ayudaron cámaras con inteligencia artificial a ubicar a prófugos en 2024: SSPM
Explica César Omar Muñoz que lectoras de rasgos faciales detectaron a personas que tenían órdenes de aprehensión pendientes
Por Teófilo Alvarado
Se defiende la SSPE para no indemnizar a custodios caídos en motín del 1 de enero del 2023: Diputada
María Antonieta Pérez Reyes afirma que las familias de las víctimas siguen litigando “contra la corrupción” del Cereso 3
Por Alejandro Salmón Aguilera