En las últimas dos semanas, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte detuvo a cuatro integrantes de la pandilla Artistas Asesinos, tras su relación con el desmembramiento de sus rivales.
Carlos Manuel Salas, titular de la dependencia, informó en rueda de prensa que de acuerdo a las primeras investigaciones, las órdenes de los violentos ataques se daban desde el interior del Cereso Estatal 3, por parte del líder apodado El Kiko y que la lideresa en campo de la célula encargada de ejecutar las instrucciones es una mujer plenamente identificada que se encuentra prófuga.
Además de la saña demostrada al torturar y privar de la vida a sus oponentes, Salas refirió que es común que les arranquen el corazón.
Asimismo, dio a conocer que los criminales acostumbran videograbar las torturas y asesinatos para demostrar aparentemente a su jefe que cumplieron el cometido.
El fiscal señaló que a esa banda detectada, se les atribuyen más de 20 homicidios cuyas víctimas han sido descuartizadas.
Agregó que los cuatro detenidos están plenamente confesos y se les identifica como Ezequiel M., Jonathan Michelle A., Angélica V. y Jonathan Eduardo C.
Apuntó que los los cuatro ya están vinculados y se espera que pronto se detenga a la prófuga.
Visita embajador de Irlanda instalaciones de la FGE en la zona norte
Se reúne con el fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, quien le compartió el modelo de búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua
Por Redacción
Cae familia en posesión de más de 2 kilos de marihuana
Tripulaban un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color negro, modelo 2013, en donde traían 2 kilos 345 gramos de la hierba
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada