Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un adolescente frente al Bachilleres No. 5, luego de que fuera denunciado por portar un arma de fuego.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villahermosa, atendieron un llamado realizado al número comunitario de la Estación de Policía de Distrito Universidad (656-218-5732), donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de la avenida Valentín Fuentes y calle Pedro Rosales de León en la vía pública.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con personal de un plantel educativo, comentando que testigos denunciaron que un joven portaba una pistola, motivo por el cual fue ubicado para abordarlo.
Al realizarle una inspección preventiva le localizaron un arma de fuego calibre 45, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y dos percutidos, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, el adolescente de 16 años fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La SSPM no dio a conocer si el detenido era un alumno del Colegio de Bachilleres, o una persona ajena que se encontraba en las inmediaciones.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Señalan que estafadores del ‘pañuelo’, ‘pelotita’ y ‘fichas’ operan en centro histórico
Quejosos refieren que presuntos delincuentes serían oriundos de la Ciudad de México
Por Teófilo Alvarado