Esta mañana en un convivio entre familiares, amigos y colaboradores, la síndica María Esther Mejía tomó la palabra y recordó que su trayectoria no solo esta hecha de discursos, sino también de hechos.
Ahí mismo informó que se registró, en días pasados, como aspirante a candidata de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.
“Mi honestidad y palabra forjada en trabajo y en el servicio no es simplemente un decir, sino son hechos demostrables día a día en mi incansable esfuerzo por estar donde más se necesita, junto a ustedes”, dijo a sus invitados.
María Esther Mejía Cruz es miembro del partido Movimiento Regeneración Nacional y fue diputada federal en el periodo de 2018 a 2021. Actualmente es síndica del municipio de Juárez. También es empresaria en el ramo de la construcción.
Se dirigió a la audiencia como la misma persona que trabaja desde que era una niña y que gracias a esta experiencia de vida puede “comprender muy bien lo que significa trabajar sin descanso para salir adelante”.
“Hoy me pongo ante ustedes consiente del años de abandono de la ciudad y del compromiso y trabajo incansable por el bien de nuestra comunidad”, señaló en su discurso.
“Les prometo que como alcaldesa, continuaré siendo una presencia activa y comprometida por nuestra ciudad; trabajando para hacer de Ciudad Juárez un lugar para vivir para todos”, finalizó.
Síndica no rinde cuentas, pero quiere votar
Regidores dictaminaron cambiar la ley para que la titular de la Sindicatura, Ana Carmen Estrada, pueda votar, así como los demás síndicos de Chihuahua
Por Francisco Luján
Morenistas piden a la síndica enfocarse en la vigilancia del patrimonio municipal
En sesión previa de Cabildo, Ana Estrada aseguró que será gestora de peticiones ciudadanas que presentará en forma de puntos de acuerdo para la toma de decisiones ejecutivas en el Municipio
Por Francisco Luján
Asegura síndica ser voz y gestora de los juarenses
Sus compañeros le explican cuál es su función
Por Francisco Luján
Pide Cruz a empleados que exigen pagos atrasados de la Sindicatura, que le cobren a la síndica
Mientras tanto, desde el 3 de junio, otros 12 funcionarios con justificante médico por diarrea y contracturas que han cobrado sin trabajar
Por Francisco Luján