Según el pronóstico proporcionado durante esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo se esperan condiciones que dejarán las temperaturas entre los 21 grados centígrados y los 8 grados.
Se informó que habrá una reducción considerable en la velocidad del viento, que durante el fin de semana superó los 50 kilómetros por hora y que este domingo alcanzará ráfagas máximas de aproximadamente 30 kilómetros por hora, que vendrán acompañadas de un cielo mayormente despejado.
Imágenes satelitales señalan que el frente frío 44, que impactó a la ciudad durante el fin de semana, dejará de tener efecto en la región debido a que se desplaza hacia el oriente del país, por lo que habrá un ligero aumento en las temperaturas en los próximos días.
Sin embargo, el propio organismo del clima nacional, advierte de condiciones frías a muy frías dentro de la zona serrana de Chihuahua y Durango, donde se espera que haya posibles nevadas en el transcurso de la jornada.
Para esta mañana, el sitio The Weather Channel advierte que esta mañana, el nivel de contaminación en la ciudad amaneció en los 100 puntos IMECA, que representa una calidad del aire mala, por lo que se recomienda no realizar actividades al aire libre de manera prolongada.
Se esperan frío y viento en Juárez para este fin de semana
Autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos que al salir al exterior se cubran de forma apropiada y, si conducen, que lo hagan con cuidado ante la presencia de ráfagas
Por José Estrada
A sacar la cobija del tigre: Emiten alerta preventiva por bajas temperaturas
Alerta Protección Civil por frío intenso a partir de esta tarde y hasta el martes por la mañana
Por Redacción
Temperatura alcanzará hasta los 18 grados centígrados este domingo
Se espera que el cielo permanezca despejado a lo largo de la jornada
Por José Estrada
Habrá descenso en las temperaturas a partir de este domingo
Se espera que la temperatura mínima baje hasta los 5 grados centígrados, llegando a registrar sensación térmica de temperaturas bajo cero durante la madrugada
Por José Estrada