Como le hicieron al dueño de los Tiburones el martes pasado, en la Junta de dueños allá en Toluca, donde no lo dejaron pasar, ahora el empresario negó el paso al apoderado legal de la Federación Mexicana de Futbol y a un notario que le iba notificar que su club había quedado desafiliado, publicó El Universal.
Jorge Reyes Sainz, apoderado legal de la Federación Mexicana de Futbol, junto con Jorge de la Huerta Manjarrez, de la notaría 12 Veracruz, se presentaron en las oficinas del club, para entregar la notificación de desafiliación, pero se les impidió el paso y los empleados se negaron a recibir el oficio.
El abogado anunció que volverá a las oficinas mañana viernes al mediodía.
Mientras once jugadores de los Tiburones comenzaron a trabajar con el cuerpo técnico encabezado por Enrique López Zarza de cara al próximo torneo.
Abrirá México Mundial FIFA 2026 contra Sudáfrica
Al darse a conocer la posición de Grupos en el sorteo del Mundial FIFA 2026, se reveló que el partido inaugural será el mismo que se dio durante la Copa 2010
Por Redacción
Asesinan a Juan Carlos Mezhua Campos, exalcalde indígena de Zongolica
Crimen ocurrió a 50 metros de cuartel de la Guardia Nacional y horas antes de la llegada de Sheinbaum a Veracruz
Por Redacción
Apelan a solidaridad fronteriza: arman colecta para damnificados en Veracruz
Comunidad “Medios Unidos” invita a población a participar en recolecta de víveres y artículos de limpieza para ayudar a comunidades afectadas
Por José Estrada
Fronterizos podrán ayudar a damnificados de Veracruz; piden donaciones
Anuncian la instalación en Pueblito Mexicano de un centro de acopio para alimentos no perecederos
Por Gustavo Pérez Gutiérrez