Un usuario de los servicios del Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez, vivió una odisea para ingresar y sacar su vehículo del estacionamiento.
Decidió compartir su experiencia para que otras personas como él, tomen sus precauciones cuando viajan en avión en esta frontera y dejan sus vehículos en el estacionamiento del lugar.
Lo que debería ser una rutina sin complicaciones se convirtió en problema.
Narró que el pasado martes 15 de octubre a las 5:30 de la mañana, arribó a las instalaciones administradas por Grupo Aeroportuario Centro Norte OMA, con la intención de tomar un vuelo y estar de regreso al día siguiente.
Cuando tocó base en el estacionamiento, el personal le advirtió que no había sistema en los controles de acceso, así que no lo iba a sacar el mismo día.
Contó que aceptó ingresar al aparcadero porque en realidad su regreso a la ciudad estaba programado hasta las primeras horas del miércoles, un día después; así que supuso que no habría ningún problema.
Sin embargo, cuando regresó a la ciudad, ninguno de los tres cajeros servía para el pago del estacionamiento, tampoco estaba disponible la aplicación para liquidar el servicio.
Su única alternativa fue pasar a la caja que solo aceptan pagos con tarjeta que, por fortuna tenía disponible; aunque estando ahí le quisieron cobrar 740 pesos por dos días, aunque su vehículo registró 26 horas de estancia, no 48.
Inconforme, solicitó una aclaración al gerente y logró que le cobraran 510 pesos.
El mal servicio le dio la despedida con otra sorpresa.
El afectado relató que hasta entonces se sintió liberado de los problemas que no debería estar lidiando, cuando en la salida del aparcadero el sistema no reconoció la lectura del boleto pagado y tuvo que esperar otros 20 minutos hasta que el personal de OMA se acercó a levantar la pluma para darle la salida.


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