• 14 de Diciembre 2025

  • Suscríbete
Norte de Ciudad Juárez

Norte de Ciudad Juárez

Más que noticias, hacemos periodismo

  • Don Mirone
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Frontera
  • Estado
  • Política
  • Seguridad
  • Economía
  • Panorama
Crematorio del horror

Cobertura especial de Norte Digital: Donde la verdad arde… pero no se consume

Don Mirone
Don Mirone

El poder es para poder: Duarte le bailaba a la impunidad

Fotografía: Internet

Frontera

Denuncian abusos en el estacionamiento del Aeropuerto de Ciudad Juárez

Cobran de más y únicamente aceptan pagos por tarjetas, dicen ciudadanos

Por Francisco Luján | Norte Digital | 5:47 pm 17 octubre, 2024

Un usuario de los servicios del Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez, vivió una odisea para ingresar y sacar su vehículo del estacionamiento.

Decidió compartir su experiencia para que otras personas como él, tomen sus precauciones cuando viajan en avión en esta frontera y dejan sus vehículos en el estacionamiento del lugar.

Lo que debería ser una rutina sin complicaciones se convirtió en problema.

Narró que el pasado martes 15 de octubre a las 5:30 de la mañana, arribó a las instalaciones administradas por Grupo Aeroportuario Centro Norte OMA, con la intención de tomar un vuelo y estar de regreso al día siguiente.

Cuando tocó base en el estacionamiento, el personal le advirtió que no había sistema en los controles de acceso, así que no lo iba a sacar el mismo día.

Contó que aceptó ingresar al aparcadero porque en realidad su regreso a la ciudad estaba programado hasta las primeras horas del miércoles, un día después; así que supuso que no habría ningún problema.

Sin embargo, cuando regresó a la ciudad, ninguno de los tres cajeros servía para el pago del estacionamiento, tampoco estaba disponible la aplicación para liquidar el servicio.

Su única alternativa fue pasar a la caja que solo aceptan pagos con tarjeta que, por fortuna tenía disponible; aunque estando ahí le quisieron cobrar 740 pesos por dos días, aunque su vehículo registró 26 horas de estancia, no 48.

Inconforme, solicitó una aclaración al gerente y logró que le cobraran 510 pesos.

El mal servicio le dio la despedida con otra sorpresa.

El afectado relató que hasta entonces se sintió liberado de los problemas que no debería estar lidiando, cuando en la salida del aparcadero el sistema no reconoció la lectura del boleto pagado y tuvo que esperar otros 20 minutos hasta que el personal de OMA se acercó a levantar la pluma para darle la salida.

Contenido Relacionado

Congreso pide que Uber y DiDi puedan operar en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez

Diputados aprueban exhorto al Gobierno Federal para acatar fallo judicial que protege a choferes de plataformas digitales

Por Alejandro Salmón Aguilera

Por qué el Gobierno estadounidense congeló 13 rutas de aerolíneas mexicanas

El Departamento de Transporte acusa a México de violar el acuerdo bilateral de aviación y aplicar trato desigual a empresas norteamericanas

Por Redacción

Ponen orden en los cielos: nuevas reglas para vuelos en aeropuertos saturados

La SICT publicó las bases que regulan la asignación de horarios de aterrizaje y despegue en terminales con exceso de operaciones; la medida entró en vigor este miércoles

Por Redacción

Inauguran obra millonaria en aeropuerto; pide gobernadora más vuelos directos a otras plazas

Anuncia OMA mil 200 mdp de inversión en la terminal aérea de aquí al 2030 para atender a casi 3 millones de pasajeros al año

Por Carlos Omar Barranco

Primary Sidebar

Lo + leído

Te Recomendamos

  • Cruz pidió a Aduana México retirar barreras de los puentes, pero no obtiene respuesta
  • ¿Para qué 14 carriles, si no se abren?
  • El caos del Puente Libre es insostenible: piden intervención urgente de la Mesa de Seguridad
  • El puente funciona; quienes no funcionan son las autoridades: Urbanista

Footer

Transmedia Comunicaciones S.A. de C.V.
Bulevar Tomás Fernández #8587
Suite 201
Plaza Olivos, Edificio A
Col. Parque Industrial Antonio J. Bermúdez
Teléfono 656-682-72-92
C.P. 32470

+52-656-383-25-28

buzon@nortedigital.mx

Aviso de Privacidad

® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE NORTE DIGITAL  2025  CIUDAD JUÁREZ, CHIH. MEX.

  • Don Mirone
  • Crematorio del horror
  • Caso Siniestro
  • Juárez Abandonada
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Videos
  • Juarenses eXcepcionales
  • Tragedia en Migración
  • Secciones
  • Frontera
  • Estado
  • Política
  • Seguridad
  • Economía
  • Panorama
  • Análisis y opinión
  • Mundo Raro
  • Fama
  • Cancha