Hasta seis fusiles Barret .50 son decomisados al mes por las fuerzas armadas mexicanas, en los diferentes operativos que se realizan en contra de la delincuencia organizada.
Se trata de una poderos arma capaz de perforar blindajes de tanques militares, aviones de guerra y derribar helicópteros; el arma favorita de los narcotraficantes.
Más del 66 por ciento de los decomisos del Ejército y la Marina mexicanos, se realizaron en Tamaulipas, en territorio de Los Zetas y el cártel del Golfo.
El fusil, fabricado por la empresa estadounidense Barret Firearms Company, pesa 14 kilos y mide casi metro y medio, dispara 70 balas por minuto y tiene un alcance de 2 mil 500 metros.


Arrestan a cinco sujetos en posesión de armas y cocaína en Granjas Polo Gamboa
A través del teléfono comunitario, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada en la que alertaban sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo.
Por Redacción

Operativo Conjunto arresta a cuatro hombres con armas, cargadores y balas
La acción policiaca tuvo lugar en las calles de la colonia México 68, durante la madrugada del martes
Por Redacción

Las armas que matan a los juarenses
A lo largo de 25 años en Ciudad Juárez se han registrado más de 23 mil asesinatos, la mayoría de ellos se cometieron con armas de fuego. La historia reciente de esta ciudad está escrita con balas
Por Teófilo Alvarado

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y presunto homicidio
Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo el arresto durante el domingo
Por Redacción