Francisco Javier D. P., al ser declarado culpable del delito de secuestro agravado, cometido a una pareja localizada sin vida en un hotel del centro.
A través de un comunicado de prensa se informó que el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue el que obtuvo el fallo condenatorio en contra de Francisco Javier durante el Juicio Oral.
El agente del Ministerio Público demostró la participación del hoy sentenciado en la privación de la libertad y posterior homicidio de las víctimas Karla Azucena L. R. y Carlos L.G., se dio a conocer.
Los hechos ocurrieron el 05 de junio del 2018, cuando el sentenciado en compañía de diversas personas, condujo a las víctimas hasta un hotel que se ubica en la calle Nicolás Bravo #476 de la Zona Centro, en donde, al interior de una habitación, los privaron de la vida con disparos de arma de fuego., se indicó.
Probada su participación, un Juez de Control giró una orden de aprehensión en su contra, la cual fue notificada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el 31 de julio del 2021, en el interior del Cereso No. 3, en donde permanece recluido por otra causa penal, se mencionó.
Será el próximo jueves 11 de mayo a las 14:00 horas, cuando se conocerá la condena que deberá purgar por ese crimen.


Colabora SSPM en identificación de asesinos de agente estatal
Ya se le entregó información a la FGE para la posible ubicación de sicarios, informó titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Por Teófilo Alvarado

Reportan otro asesinato en Granjas Unidas
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos escucharon varias detonaciones, y al salir encontraron a una persona muerta
Por Redacción

Investiga FGE homicidio de testigos en caso de asesinato defensora Gloria Cañez y su hija
La dependencia estatal dio a conocer que el homicidio se cometió con arma blanca en contra del padre e hijo el pasado martes 26 de septiembre
Por Sarahí Aguirre/Norte de Chihuahua

Sin identificar, los dos colgados del Valle de Juárez
Uno murió estrangulado y el otro se clasificó como asfixia por suspensión
Por Teófilo Alvarado