En el arte de la decoración no existen límites para la imaginación y renovar un espacio no siempre requiere de una fuerte inversión en dinero y tiempo, en ocasiones solo basta con hacer un pequeño cambio para transformar todo.
Si quieres darle un segundo aire a la fachada de tu casa, pero no te agrada la idea de pintar todo el exterior, prueba llenado de color su puerta principal.
Aunque el blanco es el más común, esta puede lucir original, con mucha personalidad y transmitir diferentes sensaciones, según el tono que elijas.
Rosa encantador
En todas sus versiones arrasa en la decoración. Es un color que destaca por su viveza, alegría y optimismo. La entrada de tu casa lucirá súper cute.
Azul vivo
Tan solo con ver este color te trasladará al mar. Se caracteriza por brindar paz y mucha calma. Además, se integra perfecto con la vegetación del exterior.
Verde chic
En un color oscuro le aporta mucha elegancia, naturalidad, calidez y calma a la entrada. Queda perfecto en una casa de arquitectura tradicional.
Negro clásico
Existen colores que son clásicos y no fallan, entre ellos el negro, el cual se integra muy bien a las fachadas blancas. Además, es un tono atemporal que combina con todos los estilos.
Luces, colores y estilo: Cómo decorar la casa para Navidad
Inspírate para crear un ambiente cálido y festivo en cada rincón de tu hogar
Por Marisol Rodríguez
Claves para un dormitorio chic y confortable
Descubre las tendencias que se imponen en su decoración
Por Marisol Rodríguez
Estantes abiertos, un must en tu cocina
Deja a la vista los utensilios y vajillas para transformar totalmente su ambiente
Por Marisol Rodríguez
Tips para organizar un lugar de estudio
Contribuye a la concentración, rendimiento y creatividad de tus hijos
Por Marisol Rodríguez