En juicio abreviado, dos sujetos fueron declarados culpables del delito de robo calificado en diferentes hechos a tiendas de conveniencia por lo cual cada uno pasará 3 años y medio en la cárcel, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
El primero de ellos fue el caso en contra de Pedro P. E., quien recibió la sanción por el hecho ocurrido la noche del 9 de noviembre del 2023, en la tienda que se encuentra en calle Batalla de Torreón de la colonia Toribio Ortega.
Pedro P. E., a través de amenazas verbales y utilizando un arma de fuego, amedrentó a la cajera para despojarla del dinero de la ventas y mercancía.
En el segundo caso, al imputado Guillermo Abraham A. G., se le impuso el castigo por el robo con violencia ocurrido el 19 de enero del año en curso, en la tienda que se ubica en la avenida Juárez-Porvenir, de la colonia Satélite, sitio en donde utilizó una pistola para exigir a la empleada el dinero de la caja registradora, se indicó.
Ambas carpetas de investigación fueron integradas por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación, reuniendo elementos de prueba en contra de los imputados, quienes decidieron terminar de manera anticipada con los procesos, aceptando su participación delictiva, se dio a conocer.
(mr)
Condenan a medio siglo de cárcel a dos secuestradores
La víctima es un comerciante originario de Durango que visitó Ciudad Juárez para comprar mercancía
Por Redacción
Abren proceso penal contra presunto violador serial de la colonia Solidaridad
Se le vinculó a proceso penal por los hechos cometidos en contra de una menor de edad el pasado 7 de noviembre dentro de una zapatería; hay otros casos en los que se le investiga
Por José Estrada
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
Lo arrestaron por intento de asalto a conductora de Uber
Fue detenido por el delito de robo con violencia en grado de tentativa; fue sometido por varios automovilistas hasta que llegó la Policía Municipal
Por Redacción