CAMARGO, Chih. – Hace casi un año, la mañana del 12 de septiembre de 2023, Karime Jazmín C. B., conducía en segundo estado de ebriedad a la altura del Rancho El Floreño, en el tramo carretero Camargo – Los Reyes.
En ese camino estaban cuatro adolescentes esperando el camión para ir a la escuela, a los cuales atropelló, dejando a tres lesionados y uno más que falleció en el lugar de los hechos.
Hoy, la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y once meses prisión en su contra.
A Karime Jazmín C. B., se le acusó por los delitos de homicidio y lesiones, ambos en modalidad imprudencial, con penalidad agravada.
Fue detenida, juzgada y sentenciada por los hechos registrados el día 12 de septiembre del año 2022, aproximadamente a las 06:42 horas, a la altura del rancho El Floreño, municipio de Camargo.
En el lugar falleció uno de los menores, quien respondía al nombre de Ulises R., de 14 años de edad, homicidio imprudencial por el que deberá hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 896 mil 350 pesos.
Además, deberá cubrir el pago de la reparación del daño por el delito de lesiones imprudenciales los tres jovencitos sobrevivientes, por la cantidad de 141 mil 888 pesos.
(mr)
Ya fue localizada familia oaxaqueña reportada como desaparecida
Todos ellos son originarios de San Miguel Monte Verde, San Antonio Monteverde, Oaxaca y se había tenido conocimiento de ellos por última ocasión el pasado 20 de agosto, en la ciudad de Camargo
Por Redacción
Reportan desaparición de familia oaxaqueña en Camargo
Fueron vistos por última vez el pasado 20 de agosto y desde entonces se desconoce su paradero
Por Redacción
Se fuga agresor de menor Mya Villalobos; ya lo busca la Interpol
La gobernadora se comprometió a dar seguimiento para la captura del agresor
Por Enrique Lomas
Reaprehenden al adolescente acusado de herir a jovencita a cuchilladas en Camargo
La Fiscalía General del Estado logró que un Magistrado de Segunda Instancia revirtiera la medida cautelar y el agresor fue reaprehendido
Por Enrique Lomas