Un exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), fue sentenciado a 30 años de prisión por haber abusado de varias mujeres.
Brian Jeffrey Raymond de 48 años de edad, llevaba a sus víctimas a su casa, alquilada por el Gobierno, para abusar de ellas.
El exagente, que trabajó en la embajada estadounidense en México, drogó a más de 20 mujeres en distintos países, para posteriormente atacarlas sexualmente.
La información fue dada a conocer por el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado oficial.
El sentenciado laboró en la embajada de Estados Unidos en México desde agosto de 2018 hasta mayo de 2020. Fue detenido cuando una mujer desnuda pidió ayuda desde el balcón de una casa ubicada en la Ciudad de México.
De acuerdo al FBI, Raymond aprovechó su posición de confianza como funcionario del Gobierno estadounidense para engañar a las mujeres y las grababa tras abusar de ellas, cuando estaban inconscientes.
(jll)
Detienen a empleado de Salud Digna en Chihuahua por presunto abuso sexual
Joven de 19 años acudió a realizarse estudio médico y denunció que fue víctima del ataque indigno por parte de un trabajador de la salud
Por Redacción
Arrestan a dos por asesinato cometido en Riberas del Bravo
Además fueron acusados de abuso sexual, posesión de droga y robo; uno de ellos confesó haber participado en el homicidio
Por Redacción
Agravan abuso sexual cuando se cometa en desempeño de profesión u oficio
Reforma Congreso del Estado el Código Penal para agregar castigo cuando se presente tal circunstancia
Por Redacción
Mujer obligaba a sus hijos a realizar actos sexuales, los videogrababa y vendía el material
Entre los meses de mayo y septiembre de 2024 y con tan solo 7 y 9 años de edad fueron sometidos a bajezas por parte de su progenitora; fue sentenciada a 33 años de prisión
Por Redacción