Josué Alfonso M. R., alias “El Moreno”, fue sentenciado a 220 años de cárcel, luego de que se comprobara su responsabilidad en el homicidio de ocho personas.
A través de un comunicado de prensa, se informó que un Grupo Multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró la sentencia de 220 años de cárcel, luego de que durante la audiencia de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público expuso y debatió el material incriminatorio.
Con las pruebas recabadas se demostró fehacientemente la participación del acusado en el fallecimiento de las víctimas, todas integrantes de una familia, indicó la Fiscalía.
El Tribunal de Enjuiciamiento lo declaró culpable por los hechos registrados el 17 de noviembre de 2013, en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luciano Becerra de la colonia Morelos Zaragoza.
Lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco mujeres, dos de ellas menores de edad y tres masculinos, uno menor de edad, todos con múltiples lesiones producidas con arma blanca.
Conforme a la investigación de esos hechos criminales, el 04 de marzo del 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar al ahora sentenciado y cumplimentarle una orden de aprehensión dando inicio el proceso penal que hoy ha concluido.


Reportan otro asesinato en Granjas Unidas
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos escucharon varias detonaciones, y al salir encontraron a una persona muerta
Por Redacción

Investiga FGE homicidio de testigos en caso de asesinato defensora Gloria Cañez y su hija
La dependencia estatal dio a conocer que el homicidio se cometió con arma blanca en contra del padre e hijo el pasado martes 26 de septiembre
Por Sarahí Aguirre/Norte de Chihuahua

Sin identificar, los dos colgados del Valle de Juárez
Uno murió estrangulado y el otro se clasificó como asfixia por suspensión
Por Teófilo Alvarado

Asesinan a un hombre en Salvárcar
El crimen ocurrió hace unos minutos en el cruce de las calles Segunda Del Valle y Querétaro
Por Redacción