Alvaro O. N., Daniel C. O. y Manuel Jesús L. E. fueron condenados a 180 años de cárcel por su participación en el asesinato de cinco personas, en hechos ocurridos en 2019 en Riberas del Bravo etapa 5.
Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer que los ahora condenados irrumpieron en agosto de 2019 en un domicilio en las calles Rivera de Piedras Negras y Puente Yáñez, donde dispararon con armas de fuego contra sus víctimas.
Entre ellas, se encontraron tres niñas, de 4, 13 y 14 años de edad, y un hombre de 25 años.
Enseguida, secuestraron a un hombre que se encontraba en esa casa, a quien asesinaron por estrangulamiento. El cuerpo sin vida fue hallado el 2 de septiembre en un camino de terracería que conduce a la carretera Panamericana.
La condena de 180 años de cárcel es por los delitos de homicidio calificado con penalidad agravada y por secuestro agravado. Asimismo, deberán pagar 4 millones 418 mil pesos por concepto de reparación del daño.
Según reportes periodísticos, las tres niñas eran hijas del hombre secuestrado y sobrinas del hombre de 25 años. En el lugar se encontraron 126 casquillos por municiones percutidas de armas largas y cortas.
Matan a dos hombres; uno junto a ciclovía y otro cerca del río Bravo
Hechos violentos ocurrieron entre noche del sábado y madrugada de este domingo
Por Teófilo Alvarado
“La Seño” y “El Verde” fueron condenados a 25 años de prisión por homicidio
Las investigaciones ministeriales establecieron que dispararon con armas de fuego a la víctima, en hechos ocurridos el 11 de enero de 2024 contra Brandon Miguel F. M.
Por Redacción
Le dan 14 años de cárcel al hombre que desarmó oficiales y disparó dentro de la FGR
Eduardo “A” fue sentenciado por tentativa de homicidio, daños, fuga agravada y portación de arma de uso exclusivo, luego de desarmar a policías y abrir fuego dentro de instalaciones de la FGR tras ser detenido por posesión de metanfetamina
Por Redacción
Cifras que revelan maltrato; en 2 meses asegura FGE 592 animales en esa condición
Acciones se dieron durante octubre y noviembre pasados en esta frontera a través de órdenes de cateo
Por Martín Orquiz