Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de José Armando M. G. y Johan Sneyder B. S., por su probable responsabilidad en el delito de robo, en perjuicio de negocios, se informó a través de un comunicado de prensa.
De acuerdo con la denuncia interpuesta, a los masculinos de 27 y 22 años de edad, respectivamente, se les acusa de haber cometido asaltos en perjuicio de un restaurante ubicado en la colonia San Antonio, el día 16 de noviembre de este año, de donde se apoderaron de 10 mil 511 pesos, se indicó.
Posteriormente, el 6 de diciembre, en calles Rubén Posada Pompa y San Juan, del fraccionamiento San Ángel, interceptaron un vehículo de una empresa de refacciones, a cuyo conductor amenazaron con arma de fuego para sustraer la cantidad de 125 mil 234 pesos, producto de las ventas y 940 pesos, propiedad de la víctima conductora, para luego huir del lugar, añade el reporte.
Los mandatos judiciales fueron cumplimentados ayer 08 de diciembre, en el cruce del eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos de la colonia San Antonio, para enseguida ser puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Robos con Imputado Desconocido, quien procederá con las investigaciones correspondientes, apunta el comunicado.
Localizan fosa clandestina y restos óseos
Tras cateo en vivienda del fraccionamiento de Parajes de Oriente, FGE Zona Norte logra el aseguramiento
Por Redacción
Investigan si túnel fue utilizado para traficar armas y dinero, aparte de migrantes
Señala encargado de FGE que realizan periciales para saber también antigüedad de la infraestructura
Por Teófilo Alvarado
Cae banda de presuntos asaltantes a los que se les atribuyen al menos una decena de atracos
Cuentan con largo historial delictivo; negocios tienen evidencia de estos sujetos registrada en las cámaras de circuito cerrado
Por Redacción
Se encerraron ‘a piedra y lodo’ tras intensa balacera
Ocupantes de casa intervenida todos los días fumaban marihuana, afirman vecinos
Por Teófilo Alvarado