El cuerpo de una mujer, de entre 35 y 40 años, apareció este jueves 1 de septiembre colgado del puente El Mirador de esta ciudad, informó Proceso.
“En ropa interior y con una blusa de tirantes, el cuerpo tenía un mensaje atribuido a grupos criminales, sin especificar la autoría”, agregó.
“Bienvenidos al Arte de la Guerra. Sigan intentando lakrosos”, reza el mensaje escrito en tinta negra.
De acuerdo con Proceso, este es el segundo cuerpo de una mujer con narco mensaje sobre su cuerpo. El anterior ocurrió el 20 de agosto pasado donde se hacía referencia a la presidenta municipal, Montserrat Caballero, quien el día 12 del mismo mes, fecha en que ocurrieron los incendios a más de 20 vehículos, esta pidió al crimen organizado “cobrar las facturas a quienes no les habían pagado” y no a la gente trabajadora de Tijuana.
El cuerpo colgado de la mujer apareció en los primeros 45 minutos de este día y el hallazgo se reportó a las autoridades. El puente se ubica en la carretera rumbo a Playas de Tijuana, es decir, a la salida de la ciudad y que comunica con las ciudades de Rosarito o Ensenada.
El 31 de agosto se localizó en un puente peatonal de la colonia Ignacio Zaragoza, una cabeza de una mujer en el interior de una hielera.
Cae Bravos contra Tijuana en el Play-In; jugarán este domingo contra Pachuca
El equipo juarense fue derrotado en Tijuana, por lo que tendrá una oportunidad adicional para buscar su clasificación a la fase final de la Liga MX
Por José Estrada
Hombre cruza frontera en Tijuana con cadáver de su ex pareja en el asiento del copiloto
Cruzó la garita de San Ysidro sin ser detectado por agentes de Aduanas de EE.UU. ni por elementos de la Guardia Nacional mexicana
Por Redacción
Nueve mexicanos son acusados de traficar migrantes por mar, desde Tijuana a EU
Son 19 los acusados por el Departamento de Justicia, pero diez están prófugos
Por Redacción
Estos son los hechos de violencia y muerte que marcaron el 2023 en Ciudad Juárez
El motín del primero de enero y el caso de los 40 migrantes muertos en el INM, fueron dos hechos que impactaron no solo a Juárez sino a nivel internacional
Por Téofilo Alvarado