La Coparmex Chihuahua manifiesta su total respeto por los procesos judiciales que se realizan para el combate a la corrupción en el estado de Chihuahua, manifestó la confederación en un comunicado de prensa.
En lo que respecta al intento de aprehensión del exgobernador Javier Corral Jurado, nuestro Sindicato Patronal se mantiene al margen de cualquier declaración o posicionamiento que interfiera con el proceso judicial abierto en contra del exfuncionario estatal.
Esto, con la finalidad de que sean las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades y se llegue a una sentencia apegada a derecho.
En este caso, como en cualquier otro en materia judicial, la Coparmex siempre estará a favor de los procesos apegados a la ley, y a que se garanticen los derechos de las personas e instituciones involucradas.
Es importante señalar que nuestra Confederación siempre ha manifestado total apoyo a toda actividad que promueva el adecuado uso de los recursos públicos, para que estos sean aplicados en apego a la legalidad, en favor de la ciudadanía.
La transparencia y la rendición de cuentas son dos de los principios fundamentales que la Coparmex promueve y defiende, por ello siempre mantendrá su postura de coadyuvar en la promoción del estado de derecho.
EC
Cae sospechoso de violaciones seriales; piden denunciarlo si lo reconocen
Se investiga a hombre de 21 años por ataques sexuales a tres o cuatro mujeres
Por Teófilo Alvarado
Coparmex y grupos contra puente elevado buscan reunirse con el secretario de Economía Marcelo Ebrard
Buscan obtener los cerca de 200 millones de pesos que faltan para que el proyecto sea un túnel y no un paso elevado
Por Hugo Chávez
Tras persecución y agresión a balazos arresta Policía Municipal a tres
Fueron detenidos una mujer y dos adolescentes acusados por el delito de homicidio en grado de tentativa
Por Redacción
Consejo ciudadano debe supervisar funcionamiento y atención de nuevo hospital del IMSS: Coparmex Juárez
El objetivo es asegurar que ahí se brinde de manera adecuada la atención a los derechohabientes
Por Hugo Chávez