Una lámina de al menos cinco metros de largo por dos de ancho cayó este medidía en las inmediaciones de la Torre Centinela y la Unidad Administrativa Municipal “Abraham González”.
Los hechos se registraron en el callejón José María Pino Suárez, cuando la estructura metálica prácticamente voló y golpeó el cableado de electricidad para posteriormente rebotar junto a un automóvil que se encontraba estacionado.


Aunque en primera instancia se creyó que la lámina pertenecia a alguno de los edificios contiguos, personal que trabaja en la Torre Centinela, acudió a su retiro y resguardo en las mismas instalaciones de dicha edificación.
El incidente se dio aproximadamente una hora después de que fuera reportado el desprendimiento de un ventanal del piso 10 de la Torre Centinela, el cual cayó también en la calle y algunos vehículos.


Sobre los posibles daños que esta situación pudiera causar en los automotortes, la Zsecretaría de Seguridad Pública Estatal, afirmó a través de un comunicado de prensa, que se haría cargo de la cobertura de los mismos.
En el lugar, el titular de la Dirección General de Protección Civil, Sergio Rodríguez, supervisó la zona, priocediendo a determinar la suspensión temporal de los trabajos de las obras, para evitar accidentes de mayores proporciones entre los trabajadores.
Por los fuertes aires ‘desaira’ la SSPM convocatoria a reunión hoy en la Torre Centinela
Declina la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que afirma, dicho edificio no cumple con las garantías de seguridad
Los fuertes vientos arrancaron el techo de una casa en la colonia Anáhuac
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales
Esto es lo que ocurrió este día en la Torre Centinela
El desprendimiento se dio durante trabajos en altura; no se reportaron personas lesionadas
Video: Dos obreros resultan lesionados tras desprendimiento de fachada en edificio en construcción
El incidente ocurrió por fuertes vientos; los trabajadores fueron trasladados a un hospital y las labores se suspendieron