El diputado Omar Bazán manifestó que el exgobernador Javier Corral pretende una vez más manipular la justicia para su beneficio.
Lo anterior, al darse a conocer que buscó un amparo ante la justicia federal para dilatar el proceso administrativo en su contra.

“Por un lado Javier Corral no acude personalmente a llevar sus pruebas en la audiencia a la instancia correspondiente, y por el otro lado busca la protección de un amparo para detener al Tribunal de Justicia Administrativa”, declaró el legislador.
Refirió que, con estas evidencias, Corral, a todas luces es un irresponsable y pretende acomodar la justicia a su antojo.
Está llamado a cuentas y tendrá que pagar sus actos de corrupción y nepotismo constante. Se le acabó su discurso hueco y lo devoró a él mismo, sostuvo Bazán Flores.
Omar Bazán acusó que el exmandatario, ha tomado el papel de perseguido, pero no da la cara, incluso ni en redes sociales para dar respuestas a las acusaciones, cuando usa esa tribuna para atacar e informar a conveniencia.
Javier Corral, enfrenta acusaciones graves ante la autoridad jurisdiccional por enriquecimiento ilícito y posible defraudación fiscal, finalizó el legislador.
Con amparo, van contra cobros abusivos de la JMAS
Ciudadanos piden derogar Ley Estatal de Aguas de Chihuahua y que se respete convenio para que habitantes de Anapra paguen 190 pesos mensuales por el servicio
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
El baile de César Duarte refleja el grado de descomposición política en Chihuahua: Corral
Insiste en que su antecesor no ha sido exonerado y que sí se le encontraron 50 propiedades en los Estados Unidos
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa Javier Corral que dejaron morir la causa penal contra César Duarte en Estados Unidos
Nunca acudieron a presentar las pruebas del enriquecimiento del exgobernador, asegura en un comunicado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Delitos de Gobierno: abandonadas y destruidas las instalaciones para un centro de convenciones
Se trata del “delito oficial” más cometido en Juárez: tirar recursos públicos de los juarenses y que nadie sea cuestionado ni castigado por eso.
Por Carlos Omar Barranco