Una estudiante de la Universidad del Pedregal es buscada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina por participar en el secuestro de Norberto Ronquillo, alumno de la misma casa de estudios plagiado y asesinado al sur de la Ciudad de México el pasado mes de junio, publicó Excélsior.
De acuerdo con los testimonios e investigaciones esta joven habría sido la persona que proporcionó información a José ‘N’, alias El Puebla, para que se llevara a cabo el plagio.
Aparentemente ninguno de los ahora detenidos conocía al joven originario de Meoqui, Chihuahua, por lo que fue la alumna quien habría dado los datos para el secuestro a la salida de la Universidad el pasado 4 de junio.
El Puebla, quien también es conocido como El Ovni, habría sido la persona encargada de cobrar los 500 mil pesos.
La Policía de Investigación aún está tras la pista de dos personas más, entre ellos el sujeto que llamó por teléfono a los tíos de Norberto para exigirles cinco millones de pesos por la liberación del estudiante.
Cabe recordar que El Puebla fue detenido el pasado jueves en un domicilio de la Unidad Habitación CTM Culhuacán en la colonia Coyoacán.
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada