Desde las 3 de la tarde de esta jornada, y durante gran parte del miércoles, los juarenses experimentarán fuertes rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, según la previsión climática del Servicio Meteorológico Nacional.
En algunas partes de la ciudad ha comenzado a percibirse los fuertes vientos que, en algunos sectores, provocan tolvaneras que obstruyen la visibilidad a los conductores, por lo que se recomienda manejar con precaución.





Desde esta mañana, autoridades de Protección Civil mantienen una alerta preventiva para la población, a la que piden alejarse de edificaciones con riesgo a derrumbarse y evitar salir de casa, a menos que sea necesario.
Las ráfagas de viento también traerán un ligero descenso en las temperaturas, que dejará las temperaturas máximas en 17 grados centígrados, por mínimas de 8 grados.
Según imágenes satelitales, una vaguada en niveles altos de la atmosfera, junto con la entrada de humedad al noroeste del país, traerá condiciones de precipitaciones y vientos de hasta 80 kilómetros a lo largo de los estados de Chihuahua, Durango y Coahuila en los próximos dos días.


Disminuyen los fuertes vientos a partir de este miércoles
Los juarenses podrán disfrutar climas primaverales ahora que los vientos han disminuido de manera considerable, de acuerdo con la previsión climática del Servicio Meteorológico Nacional
Por José Estrada

Resulta peligroso respirar el polvo durante esta contingencia climática
Se recomienda no realizar actividades al aire libre
Por José Estrada

Este domingo los juarenses podrán descansar de los fuertes vientos
Durante el transcurso de la jornada se esperan ráfagas de aproximadamente 33 kilómetros por hora
Por José Estrada

Cae ligera nevada en Puerto Palomas, entre Chihuahua y Sonora
Además de fuertes vientos, tolvaneras y molestias, el frente frío número 35 trajo nieve y aguanieve al estado de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera