Esta semana comenzó la rehabilitación de las calles Sevilla, Noruega y Atenas que corren dentro del perímetro de las colonias San Antonio y Santa Rosa, en el poniente de la ciudad, dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).
El titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles, informó que estas obras son costeadas con los recursos del programa de Rehabilitación de calles en Ciudad Juárez, que incluye la atención en 31 vialidades ubicadas en distintas zonas con una inversión de 170 millones de pesos.
La meta a alcanzar con esta actividad, explicó, es resolver los problemas de los juarenses a través de esta inversión estatal destinada para mejorar la calidad de vida se algunos sectores de la ciudad.
Las vialidades contempladas en este programa son aquellas que no han tenido un mantenimiento integral desde hace algunos años, por lo que estas acciones ayudarán a mejorar los traslados de la gente hacia sus destinos y la infraestructura en general de las colonias.
Ayer comenzaron las labores en calles de las colonias San Antonio y Santa Rosa, donde se rehabilitará un área de 30 mil metros cuadrados, acción que generará mejores condiciones para la circulación del transporte público y vehículos particulares en beneficio de habitantes y usuarios de esos sectores.


Entregó municipio cinco calles pavimentadas al suroriente
Fueron rehabilitadas con concreto hidráulico; se invirtieron 41 millones de pesos
Por Redacción

Estado concertó con Ayuntamiento pavimentación de calles: Mario Vázquez
Cruz Pérez Cuéllar no puede decir que desconoce el trabajo que se realiza en la frontera con recursos del Gobierno estatal, afirma titular de Obras Públicas
Por Martín Orquiz

Seguridad en Libramiento Oriente es un asunto delicado: Oscar Ibáñez
Analizan autoridades municipales, estatales y federales nuevas estrategias para proteger a los usuarios de esa vialidad
Por Martín Orquiz

No es buena estrategia presumir que pavimentaron una sola calle; debería darle vergüenza: Pérez Cuéllar
El alcalde juarense asegura que el camino no está en la confrontación, sino en la coordinación
Por Francisco Luján