Hombres armados irrumpieron en una fiesta familiar en el ejido Pascual Ayón de Cajeme, donde privaron de la libertad a 11 personas, incluidos el cumpleañero y los músicos; horas después fueron localizados 8 hombres golpeados y atados en un paraje cercano a la comunidad de Hornos.
La múltiple privación ilegal de la libertad ocurrió alrededor de las 1.30 horas del miércoles 01 de febrero, en calles Norman E. Borlaug y 1000 en el Valle del Yaqui.
Asistentes al convivio narraron que todo transcurría normal, pero repentinamente llegaron varios vehículos color blanco tipo pick up y descendieron hombres con armas de grueso calibre.
Entraron al domicilio y los despojaron de los teléfonos, después se llevaron por la fuerza a 11 personas, entre ellas al festejado, a los amenizadores de la fiesta y hasta sus instrumentos musicales.
Por la noche, fueron localizadas, cerca de la comunidad de Hornos, 8 personas atadas de manos y pies, quienes además estaban amordazadas.
Presentaban golpes en el cuerpo por lo que fueron trasladadas a urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón.
La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, informó que 8 personas fueron rescatadas en Cajeme, todos con vida y sin lesiones de riesgo.
Derivado de un reporte realizado esta mañana por la privación ilegal de la libertad de personas que se encontraban en una fiesta en el Ejido Pascual Ayón de Cajeme.
La Fiscalía General de Justicia del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes. Continúa activo el operativo, comunicó.


Localizan mujer asesinada a cuchilladas
Con este suman cinco casos de homicidio durante el viernes, de los cuales, tres de las víctimas han sido mujeres
Por Redacción

Le dan balazo en la boca tras una riña afuera de su casa en Hacienda de las Torres
Autoridades reportaron también una narcomanta en una escuela
Por Redacción

Acribillan a guardia de seguridad del Blu Bar de la Gómez Morín
Los hechos ocurrieron en el exterior del negocio, de acuerdo con reportes policíacos
Por Redacción

Pide no ser entregado a policía y aparece muerto un día después
Periodista sonorense lo llevó con unos agentes pese a que el hombre no quería pues tenía miedo que lo matatan
Por El Universal