Desde hace años, la marca de colchones Emma viene consolidándose como una de las principales dentro del rubro en el mercado mexicano. El colchón Emma está posicionado como uno de los mejores, recomendado por especialistas dedicados a la salud del sueño.
La pregunta sobre cuál es el mejor colchón puede tener una buena respuesta en los diferentes modelos de la marca. Los precios de colchones Emma son muy variados, ajustándose a todos los bolsillos, pero desconocer sus características puede hacer que los ignoremos.
A continuación, nos detenemos en las principales características de este tipo de colchón box para ayudarnos a tomar la mejor decisión.

5 características de los colchones Emma
1. Composición del colchón
Más allá de todo lo que pueda decirse, la principal característica que hay que destacar del colchón Emma es su composición. Esta comprende una triple espuma: Airgocell, viscoelástica y una espuma fría de soporte.
El análisis de esta composición tiene que estar en la base de la respuesta a cómo elegir un buen colchón. Esto es algo que destaca a Emma por sobre el resto, gracias al desarrollo de un tipo de colchón memory foam.
2. Telas
Por otro lado, aunque la respuesta a la pregunta sobre cuál es el mejor colchón es subjetiva, atender a las telas con que está hecho es clave. En este sentido, Emma presenta un combinación de poliéster (99%) y elastán (1%), que le dan una gran calidad.
Se trata de telas desenfundables que podemos lavar domésticamente, con buena capacidad de transpiración y con textura antideslizante.
3. Usabilidad
Otra de las características más importantes del colchón Emma es su gran utilidad, tanto en su modelo individual como en el colchón Emma matrimonial. Se trata de modelos adaptables a personas en un rango de peso entre 30 y 110 kilos.
Teniendo en cuenta esta capacidad de uso, quedará en cada uno averiguar las medidas del colchón Queen Size, King Size, uno individual o del tamaño que sea, según las necesidades.
4. Contención
El tipo de contención del colchón Emma es otro de sus aspectos fundamentales, al presentar un buen desempeño aliviando puntos de presión, sin importar la postura. Aunque no se trata de un colchón ortopédico, puede usarse perfectamente para aliviar malestares.
Los modelos de Emma tienen una contención estupenda en las zonas más pesadas del cuerpo, como son las caderas y los hombros. En este sentido, responder a cuál es el mejor colchón depende de qué tipo de contención necesitemos.
5. Durabilidad
Finalmente, todo lo dicho anteriormente apunta a establecer una gran durabilidad para los colchones de la marca. Algo que hará que el precio del colchón Emma sea considerado como una excelente inversión a largo plazo.
La marca nos asegura por lo menos diez años de un funcionamiento óptimo de sus diferentes modelos, garantizando una calidad de sueño sostenida durante ese tiempo.
Con estas características, podemos ver que la marca es una buena respuesta a cómo dormir bien, y que el precio de los Emma colchones es el precio de nuestro bienestar.
