Ciudad Juárez está embrujada. Al menos así lo afirma una misteriosa cartulina que fue colgada la mañana de este viernes en el puente localizado en el puente peatonal localizado en el cruce de la avenida Tecnológico y Loma Azul.
En el texto que en momentos se muestra indescifrable, se asegura que la ciudad ha sido sometida a un embrujo por parte de “Santeros de Catemaco”.
“le estAn Asiendo asiendo ostigamiento Al PueBlo JuarenZe con ESPIriTUS de IYA con tienda EScaSeS uno ESPiriTos, EnFermedad le ESTAN ASIendo vivil una pesadilla”, se alcanza a leer de manera textual en el mensaje.
“Estan enredando Personas En ProBlemaS generados Por Ello MISMos porque ellos son los que andan curando las jóvenes personas Adictas a las drogas”, añade el inusual mensaje.
El fin de lo anterior, se asegura en el texto, es para que anden robando, asaltando y golpeando despiadadamente a sus esposas, estos señores están causándole a los pobladores toda clase de humillaciones, según se alcanza a leer en otra parte del mensaje.
La manera en que los brujos logran su objetivo, es por medio de telepatía con los espíritus, con quienes se comunican para hacerle daño al pueblo, señalan.
La cartulina fue reportada inicialmente a los números de emergencia porque se creía que se trataba de una narcomanta, resultó un texto esotérico casi ininteligible que al llegar las autoridades lo retiraron de manera inmediata.
“Truenan” urbanistas contra agenda urbana de Juárez; exigen una nueva
Ciudadanía debe enfrentar al capital político, empresarial y financiero transnacional que impide abordar horizontes razonables con planificación y gestión, exponen
Por Martín Orquiz
Ley de Ingresos de Juárez 2025: Pagarán justos por pecadores
Una nueva disposición hará responsables solidarios a los propietarios de inmuebles
Por Francisco Luján
Alcanza Juárez los mil homicidios durante 2024
Corporación preventiva trabaja para contener asesinatos en recta final del año
Por Teófilo Alvarado
Perdió Juárez más de 4 mil empleos en septiembre
Suma casi 50 mil empleos perdidos en quince meses, afirma el Bloque Empresarial Fronterizo
Por Carlos Omar Barranco